Aprender a hablar inglés con What’s Up!

English revolution
Comparte:

Academia de inglés Whats UpAunque Whatt’s Up, el nombre de esta revolucionaria academia para aprender inglés, suena muy parecido al nombre del famoso servicio de mensajería, en este artículo no vamos a hablar de cómo aprender idiomas a golpe de mensaje, sino con una serie de métodos y estrategias que acabarán con la alergia que muchos y muchas tienen al idioma inglés.

Método 100% Living English

Método 100 Living English

What’s Up basa su método para aprender inglés en proporcionar una inmersión activa y total de sus alumnos en la lengua inglesa. Tanto, que aprender en esta academia se asemeja mucho a hacerlo en un país extranjero. Por supuesto, los tutores y tutoras nativos se aseguran de establecer un ritmo personalizado para cada alumno y alumna, pero todos y todas, desde un principio, comenzarán con prácticas de listening, speaking, intercambios con otros alumnos y otras actividades que pasamos a detallar.

Actividades principales del método 100% Living English

Actividades aprender inglés

Las clases no superan nunca los seis alumnos, para que en todas las actividades a realizar todos puedan participar.

Practicar inglés con actividades reales

En cuanto a la idea principal del método, con indiferencia del nivel que se tenga, el objetivo es practicar inglés en contextos reales. Es decir, todas las clases de gramática, vocabulario o aprender speaking se realizan sobre situaciones reales como ir a comprar, tomarse algo en un pub, moverse por un aeropuerto, etc.

Actividades en el Social Club

Actividades de inglés academia

Para poder aplicar el Living English es necesario contar con recursos. What’s Up basa gran parte de su enseñanza de inglés en diversas actividades en grupo donde solo se habla inglés al tiempo que se pasa bien. Algunas de las actividades son:

  • Representaciones de teatro en inglés.
  • Club de lectores para comentar obras en inglés.
  • Catas de vino y cerveza.
  • Sesiones de karaoke.
  • Clases de Zumba y Yoga.
  • O visionado de películas.

Estas y otras actividades más aseguran que los alumnos y alumnas aprenderán inglés sin darse cuenta, mientras se divierten y sin esfuerzo alguno.

Seguimiento personalizado de tu evolución

Todo el método está perfectamente auditado por profesores nativos y de forma personalizada a cada alumno. Éste, además, cuenta con una plataforma online personal en What’s Up donde poder conocer su propia evolución y recibir consejos y motivación por parte de sus profesores para seguir avanzando en su aprendizaje del inglés.

Otros recursos de Whats’ Up

e-connect Whats UpAdemás de las actividades y herramientas citadas anteriormente, What’s Up cuenta en sus instalaciones con zonas de estudio con WiFi para poder practicar y estudiar inglés por tu cuenta. También contarás con libros de consulta y guías desarrolladas por la propia What’s Up, así como otro tipo de recursos en el Campus Online de la academia.

Dónde estudiar inglés con What’s Up

Existen dos formas de estudiar inglés en esta academia. La primera de ellas es de forma presencial en cualquier de las sucursales repartidas por las principales ciudades de España: seis oficinas en Madrid, otras seis en Barcelona y provincia, otra en Bilbao, otra en Sevilla y la última en Valencia, aunque hay que esperar nuevas delegaciones en otras provincias.

Curso online Whats UpAdemás de las academias presenciales, los alumnos y alumnos también pueden realizar cursos de inglés a través de What’s Up Connect, que cuenta con un e-campus donde recibir las clases de forma ordenada. Esta opción se puede compaginar con las clases presenciales y siempre se estudia al ritmo que uno quiera.

¿Listos entonces para superar de una vez esa alergia al inglés? ¿Listas para aprender pasándolo bien? Os dejamos los datos de contacto de What’s Up en Madrid y Barcelona:

What’s Up Barcelona:
Rambla de Catalunya, 53.
Telf: 93 595 14 14.

What’s Up Madrid:
Juan Bravo, 70.
Telf.: 91 73 73 030.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.