Academia de inglés en Madrid para preparar TOEFL y TOEIC

Exam Madrid Academy
Comparte:

Si eres estudiante, te encuentras en Madrid, pero tienes pensado estudiar en una universidad donde la primera lengua sea el inglés, sabes que en muchas de ellas pueden requerirte que cuentes con las titulaciones TOEFL. Si lo que buscas es trabajar en el extranjero, miles de empresas, para validar a sus trabajadores en relación del dominio del inglés, piden la titulación TOEIC. En este post, te vamos a recomendar una academia de inglés en Madrid para poder prepararte estos dos exámenes además de explicarte en qué consisten estos títulos y su utilidad.

Qué son los títulos TOEFL y TOEIC

Academia de inglés en Madrid

Sus siglas corresponden en el caso del TOEFL a Test of English as a Foreign Language, o lo que es lo mismo: examen de inglés como lengua extranjera. En el caso del TOEIC, las siglas resumen el título de Test of English for International Communication, o examen de inglés para la comunicación internacional.

Examen ToelfEn relación a la utilidad de ambos títulos, TOEFL es la calificación que permite estudiar en una universidad extranjera donde la lengua oficial sea el inglés. Estos exámenes se pueden realizar en la mayoría de los países del mundo y siempre se recomienda prepararse en academias especializadas. No es lo mismo presentarse a un examen para superar el First, Advanced o Proficiency que el TOEFL, más orientado al ámbito universitario.

Examen ToeicEn cuanto a TOEIC, el examen (dividido en tres) califica para personas que quieran viajar al extranjero pero no para estudiar sino para trabajar, ya sea como becarios o de forma totalmente profesional en empresas extranjeras.

Ambos títulos tienen la importancia que tienen porque muchas universidades y empresas en países del ámbito anglosajón exigen haberlos superado para poder estudiar o trabajar.

Llegados a este punto, si estás en Madrid y necesitas superar alguno de estos exámenes, pasamos a hablarte de una academia especializada y con gran reputación.

Academia en Madrid donde preparar los exámenes TOEFL Y TOEIC

Exam Madrid Academy

Existen muchas academias en Madrid y cada una de ellas está especializada en un tipo de cursos u otros. Las hay orientadas al inglés británico y la preparación de los exámenes de Oxford y Cambridge, así como academias más centradas en el inglés norteamericano y, claro, a las titulaciones creadas o comunes en América del Norte, especialmente TOEFL y TOEIC. Este es el caso de Exam Madrid, que es considerada la mejor academia para la preparación de los exámenes anteriores (además del SAT).

La razón de este prestigio se basa en que Exam Madrid contrata a profesores nativos especializados en la formación para estos exámenes. Es decir, educadores con experiencia probada para asegurar un alto porcentaje de aprobados. De hecho, en relación al examen TOEFL, la puntuación media de los alumnos supera los 100 puntos. En cuanto al TOEIC, solo en el año 2016, más de 7 millones de personas en todo el mundo eligieron esta calificación para cubrir sus méritos en cuestiones de dominio del inglés.

6000 universidades e instituciones en 136 países de todo el mundo solicitan el TOELF para poder cursar estudios o convertirse en becarios. Y no menos empresas y corporaciones filtran a sus trabajadores por la calificación TOEIC. Si estás en alguna de las situaciones anteriores, decidido o decidida a trabajar o estudiar en el extranjero, Exam Madrid es tu academia, tanto en calidad del profesorado como en precios.

Exam MadridContacto:
Telf.: +0034 634654048.
Dirección: Calle Rodríguez San Pedro, 54 2º escalera izq. 28015 Madrid.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.