Mundoestudiante, academia de inglés en Madrid con clases de todos los niveles

Método Barbeito
Comparte:

Mundo estudianteVolvemos al terreno de la formación, en este caso para hablaros de la academia de inglés en Madrid Mundoestudiante, centro que cuenta con varias academias en la capital. Ofrece clases particulares adaptadas a cada estudiante, con cursos específicos para preparar los exámenes First, Advanced y Proficiency de Cambridge con metodología de formación propia. Os hablamos de todo ello en detalle.

Clases particulares adaptadas a ti

Profesor personalizadoCada alumno o alumna posee un ritmo distinto de aprendizaje, tiene diversos objetivos por los que aprender inglés y diferente nivel. ¿Qué ofrece Mundoestudiante para satisfacer todos esos perfiles?:

  • Mundoestudiante realiza una prueba de nivel a todos los alumnos para determinar el nivel de inglés. A partir de ahí, cuenta con profesorado suficientemente preparado y especializado para ofrecer clases de inglés para principiantes o para alumnos con niveles avanzados que quieran prepararse con seguridad los principales títulos de inglés como los de Cambridge.
  • La academia también ofrece clases de refuerzo personalizadas e intensivas para adaptarse a las circunstancias y al nivel de cada alumno.
  • Los horarios de apertura de la academia permiten a ésta adaptarse también a los horarios de cualquier estudiante.
  • Los servicios de clases Premium y clases personalizadas tienen un coste al alcance de cualquier bolsillo.
  • La academia ofrece un ambiente tranquilo y de confianza para que los alumnos y alumnas se sientan cómodos en todo momento y puedan aprovechar al máximo las clases.

Cursos de preparación de exámenes de Cambridge

Cambridge Exams

El aprendizaje de inglés no es algo opcional o que se pueda afrontar por capricho o interés meramente personal; aprender este idioma es una necesidad y contar con la mayor titulación posible abre las puertas de numerosas ofertas profesionales. En este sentido la academia Mundoestudiante está especializada en la preparación de alumnos y alumnas para los exámenes de Cambridge First, Advanced y Proficiency.

Las clases incluyen un seguimiento por parte de la academia del avance de cada alumno y la personalización mencionada anteriormente.

Método Barbeito, una metodología innovadora

Método Barbeito

Explicado todo esto, ¿cuál es la metodología de estudio de Mundoestudiante para tener el éxito que tiene? Todo eso se concreta en el Método Barbeito, que ha conseguido que un 93% de los más de 20.000 estudiantes que estudian o han estudiado en la academia hayan logrado sus objetivos. Veamos en qué consiste este método.

  • La academia dispone de más de 400 manuales y libros propios adaptados a cada tipo de estudio (Mundoestudiante también apoya a estudiantes de Primaria, Secundaria, etc.).
  • El método no se basa en la clase típica repleta de alumnos sino personalizada a cada alumno con una comunicación constante entre profesor y alumno.
  • Todos los profesores y profesoras son graduados y licenciados especializados en unas u otras materias.

Por último, decir que Mundoestudiante pone a disposición de todos los usuarios una clase de prueba gratuita para conocer el ambiente del centro, el método de enseñanza y personalización de las clases.

Sólo tenéis que poneros en contacto con la academia y, si residís en Madrid, escoger el centro que más os convenga. Os dejamos los datos de contacto a continuación:

Mundo estudianteMundoestudiante

Tel.: 911 79 60 15.
hola@mundoestudiante.com

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.