Cursos de inglés en Londres

Cursos de inglés en Londres
Comparte:

Aula Inglés sigue siendo uno de los mejores y más reclamados recursos para el aprendizaje de la lengua inglesa. En este caso, queremos hablaros de los cursos de inglés en Londres (y Dublín) para adultos y a precios muy económicos.

Cursos de inglés en Londres para adultos

Cursos de inglés en Londres

Aula ingles ha conseguido organizar uno de los mejores cursos de inglés gracias a una serie de recursos que detallamos:

• Contar con una oficina en una zona céntrica y típica del Londres más clásico, concretamente en Holborn:

Escuela de inglés HolbornLa localización mejora la inmersión lingüística ya que cerca de la academia se encuentran algunos de los lugares más representativos de la capital británica: barrio del Temple, Convent Garden, Picadilly y un sin fin de museos y lugares de interés para compaginar el aprendizaje del idioma con el entretenimiento y la cultura.

• Cursos de inglés general, que pueden facilitar la introducción en la lengua o especialización; y Cursos para la preparación de alguno de los exámenes oficiales como Cambridge First Certificate.

• Aula Inglés también ofrece para estos cursos garantía de calidad. Los alumnos contarán con profesores profesionales y cualificados, una ambiente cordial y divertido, además de que la escuela posee la acreditación del British Council.

• También hay que destacar las instalaciones, las cuales cuentan con ordenadores, sala audiovisual y biblioteca de consulta.

• Por último, para recibir una formación lo más personalizada posible, el número de alumnos por clase está en torno a 18 estudiantes, una cantidad perfecta para conseguir interacción entre los alumnos al tiempo que contar con el tiempo necesario por parte del profesor para avanzar en los temarios y la práctica del speaking.

Alojamiento en Londres

Alojamiento estudiantes LondresEn cuanto al alojamiento, Aula inglés lo tiene todo organizado y ofrece varias opciones para alojarse en Londres por el tiempo que duren los cursos. Estas opciones son:

  • Familias de acogida. Que incluye habitaciones individuales y que pueden estar en las zonas 1 a 4, lo que ayuda a desplazarse a la academia en poco tiempo.
  • Casas compartidas. Si lo que se busca es algo más de independencia y realizar cursos más largos, la opción de la casa compartida permite organizarse mejor con las comidas y los horarios.
  • Residencias. Tanto estudiantiles como residencias en bloques de apartamentos donde se suele compartir cocina y zonas comunes.
  • Hostales. Esta opción suele ser la ideal para cursos de corta duración. Se asegura variedad en la relación calidad-precio.

Cursos de inglés en Dublín

Cursos de inglés en Dublin

Aunque Londres sigue siendo el destino preferido para la mayoría de los estudiantes europeos, los cursos de inglés en Dublín, en los últimos años, se han convertido en la alternativa ideal a la capital londinense, especialmente para alumnos españoles al contar con una afinidad sociocultural mayor.

En este caso, la academia se encuentra a escasos metros de la estación de tren Connelly, muy cerca de O’Connell Street (la vía más importante de la ciudad) la estación central de autobuses y otros lugares de interés.

Al igual que los cursos en Londres, Aula ingles proporciona cursos homogolados, en este caso por EAQUALS & ACELS. También la escuela pertenece a la House World Organization y se ofrecen varios tipos de cursos, que van desde inglés general a inglés para negocios.

En cuanto al alojamiento en Dublín, Aula Inglés también ofrece familias de acogida, residencias y habitaciones en casas compartidas.

Si tienes claro que necesitas un curso de inglés en el extranjero, las opciones de Aula Inglés pueden adaptarse perfectamente a tus necesidades. 

Aula inglésContacta con Aula Inglés:
Telf.: 91 828 19 65.
WhatsApp: 627 537 722.

Comparte:
Staff

Redacción quieroaprenderidiomas.com