Programas para estudiar inglés en Londres o Brighton

Comparte:

Reino Unido sigue siendo el destino favorito de millones de estudiantes de todo el mundo, y entre todas las ciudades de Gran Bretaña más solicitadas destacan Londres y su eterno ambiente cosmopolita, y Brighton, la ciudad costera británica más visitada y donde disfrutar de un ambiente muy festivo.

Londres como destino para estudiantes

Big Ben en LondresSi has decidido estudiar inglés en Londres, déjanos que te demos algunos tips e información relevante sobre esta gran ciudad.

La mayor parte de las actividades de ocio que puedes realizar y zonas de interés tienen movimiento todos los días del año, sin descanso, por lo que en Londres es imposible aburrirse. Los lugares de mayor interés se encuentran a cada orilla del río Tamesis, especialmente desde la Torre de Londres (donde están los famosos soldados Beefeaters), al este, hasta Buckingham Palace, más al oeste.

Así, a lo largo de las orillas del río, podrás visitar el Tower y el London Bridge; el Skakespeare Globe, donde el famoso dramaturgo inglés representaba sus obras; la gran noria London Eye y un poco más lejos, la zona donde se reúnen más visitantes: el Big Ben y el Parlamento, la Abadía de Westmister y el Buckingham Palace. No hay un día de la semana en el que esta zona no esté abarrotada de turistas ya que también cuenta con los parques de St. James y Green Park. Éste último conecta con el famoso Hyde Park y su Serpentine.

Otros de los spots más interesantes de Londres se encuentran en Picadilly, Trafalgar Square, Oxford Circus, Covent Garden y el famoso Soho, área repleta de restaurantes internacionales, pubs, museos, discotecas y todo lo que te puedas imaginar para disfrutar del ocio y la cultura cualquier día de la semana.

Brigthon como destino de estudios

brighton_pierSi habéis visto algunas fotos de largos embarcaderos que se introducen en el mar y que cuentan con restaurantes y paseos e, incluso, un pequeño parque de atracciones, puede que alguna de esas fotos correspondan al Brighton Pier, un lugar espectacular.

Si queréis estudiar inglés en Brighton, debéis saber que viviréis en una ciudad bellísima, muy tranquila pero también con todo tipo de actividades para poder disfrutar de vuestra estancia. Las más famosas son sus festivales donde acuden turistas de dentro y fuera de Reino Unido durante todo el año. Destacan el VegFestUK, en torno a una alimentación vegetariana; el Sussex Beer Festival, donde probar las mejores cervezas y sidras de toda Inglaterra o el Brighton Festival, en mayo, y que es uno de los más antiguos y dedicado al arte, la música y el ocio. Si llegas a disfrutarlo, siempre podrás decir aquello de “yo estuve allí”.

Cómo puedo estudiar y vivir en Londres o Brighton

Cualquiera de las dos ciudades reporta una experiencia única y también a ambas ciudades podéis viajar y estudiar de la mano de Sprachcaffe Languages Plus, una empresa que lleva 30 años organizando este tipo de estancias.

¿Qué necesitarás para disfrutar y aprovechar al máximo tu viaje? Primero, una escuela, instituto, academia o universidad donde realizar tus estudios; luego, el alojamiento que puede ser compartiendo habitación con otros estudiantes o en una familia (Host Family) y, por último, asesoramiento y guías para saber qué hacer en tu tiempo de ocio y como disfrutar de Londres o Brighton.

Estos cursos de inglés al extranjero son ofrecidos por Sprachcaffe Languages Plus para adultos y también para jóvenes de entre 14 y 21 años. Así que si quieres mejorar tu nivel, no lo dudes y haz ya tus maletas.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.