Cómo aprender español en Sydney

Spanish Blackboard
Comparte:

En este nuevo artículo queremos hablar sobre la situación del uso del español en Australia, las salidas profesionales que tiene conocer esta lengua, otras razones por la que se estudia y, concretamente, cómo aprender español en Sydney en la academia Spanish Blackboard.

Cifras y estadísticas sobre el idioma español en Sydney

El término Spanish Classes Sydney empieza a ser uno de los más buscados en Internet por estudiantes de idiomas en la ciudad australiana. Y no tan solo por el interés que puede suscitar aprender una lengua extranjera, sino por las posibilidades que ofrece para los australianos conocer una lengua hablada por más de 500 millones de personas y con un mercado tan amplio.

Actualmente, el número de hispanohablantes en Australia es de 450.000, de los que 111.400 tienen el castellano como lengua materna. De ellos, la mayoría son de origen latinoamericano, región desde la cual empezaron a llegar emigrantes en los años 60 del siglo pasado.

Este dato es muy interesante, porque el comercio exterior y las relaciones turísticas entre Australia e Iberoamérica han provocado que muchos australianos y australianas hayan el elegido estudiar español (en formato de España o Latino) para mejorar sus oportunidades laborales. Un ejemplo son los guías turísticos australianos para hispano hablantes.

Dónde aprender español en Sydney

 Aprender español en Sydney

Citadas algunas de las razones por las que muchos australianos quieren aprender español, hablemos de las opciones disponibles para hacerlo. Una de ellas es la academia Spanish Blackboard, que ofrece una serie de servicios lingüísticos para todos los niveles y todos los alumnos.

En primer lugar, decir que Spanish Blackboard desarrolla sus temarios y su metodología de enseñanza centrándose en las necesidades de los estudiantes. Es decir, si necesitan aprender español para estudiar en algún país de habla hispana, para trabajar o para hacer turismo. Dependiendo de esas necesidades, los alumnos pueden elegir entre cuatro tipos de enseñanza:

Spanish classes en Sydney

Las clases privadas son personalizadas a cada alumno y en formato one-to-one o profesor y profesora con el alumno o alumna. Se suelen utilizar para fortalecer un aspecto del aprendizaje en concreto (listening, speaking…), para preparar unos exámenes en concreto o para abordar una particularidad del aprendizaje del español, como puede ser alguien que va a trabajar en el sector del turismo, los negocios, etc.

Students of Spanish in SydneyLas clases en grupo son ideales para congregar a alumnos con un mismo nivel y con intereses similares, lo que provoca que la interacción entre unos y otros sea muy intensa y se avance en el aprendizaje del español de forma rápida y sólida.

Spanish Blackboard no deja de evolucionar y, por supuesto, se adapta a los nuevos tiempos dando la oportunidad a que los alumnos tomen sus clases online. En esta modalidad, gracias a la videoconferencia, también se pueden contratar clases one-to-one. Este tipo de formación está orientado a estudiantes que no pueden asistir a las clases presenciales, ya sea por trabajo o porque, sencillamente, no residan en Sydney.

Las clases para niños es la última variedad de enseñanza que imparte la academia Spanish Blackboard. La estrategia es crear un entorno lo más lúdico posible para que los más pequeños aprendan español sin esfuerzo y sin ser conscientes de que están realmente tomando clases.

Terminamos aquí dejando la información de contacto de Spanish Blackboard:

Tel.: + 61 434 097 193.
Level 7, 822 George St, Chippendale, Sydney NSW, 2008. Australia.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.