Mejores Cursos de Español en España

Cursos de español Gran Canaria
Comparte:

La mayoría de los artículos que publicamos versan sobre cómo aprender idiomas distintos al castellano porque la mayoría de nuestros lectores provienen de países hispano parlantes. No obstante, con el paso del tiempo, el número de visitas de otras naciones como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania aumentan, por lo que también queremos ofrecer información útil para ciudadanos que visiten algún país hispanoamericano. En este caso, vamos a hablar de Cursos de Español en España; no solo que oferten clases típicas de gramática, sino que realicen actividades varias para conseguir una total inmersión de los alumnos.

Cursos de español en Gran Canaria

Academia el Capitán Gran Canaria

El primero de ellos es uno de los mejores Cursos de Español en Gran Canaria, impartido por la Academia El Capitán. La isla, como todo el mundo sabe, cuenta con infinidad de atractivos culturales, naturales y turísticos. Pues bien, la academia que organiza estos cursos incluye en las clases una parte teórica y otra donde los profesores acompañan a los alumnos en actividades como ir a hacer la compra al mercado, hacer submarinismo, rutas culturales o asistir a conciertos.

Así, los alumnos pueden aplicar todos los conocimientos teóricos en situaciones reales y aprender, además del lenguaje académico, el español más coloquial y expresiones propias del castellano canario.

En cuanto a los niveles de enseñanza, los niveles que se imparten son:

  • A1-A2.
  • B1-B2.
  • C1-C2.

Si los alumnos quieren ir más allá e, incluso, formarse para enseñar castellano en sus países de origen, la Academia El Capitán también ofrece cursos para preparar el DELE o Diploma de Español como Lengua Extranjera.

Para conocer precios demás información, aquí os dejamos los datos de contacto:

Academia El Capitán

WhatsApp: 674 70 47 28.
Avda. Rafael Cabrera, 15
Las Palmas de Gran Canaria.

Cursos de Español en Toledo

Aula Toledo: escuela de español

Otro lugar de indispensable visita en España es Toledo, “La Ciudad Imperial”, reconocida como Patrimonio de la Humanidad y que acoge a miles de estudiantes de español en la universidad y en academias como Aula Toledo, especializada en cursos de español.

Estos cursos, además de las clases de academia, tienen la ventaja de que cubren todas las necesidades de los alumnos. Las características principales son:

  • Grupos reducidos de un máximo de 6 personas.
  • Organización de visitas guiadas a los lugares más interesantes de la ciudad.
  • Organización de visitas guiadas a restaurantes y bares.
  • Cinefórum: sesiones de cine.

Academia Aula Toledo

Telf.: 925 25 85 09.
Travesía de Gaitanas, 2. Toledo.

Cursos de Español en Madrid

Inmersión lingüística en Madrid

Nuestra última recomendación es la academia madrileña SC Sheffield, que propone una inmersión lingüística en la capital madrileña para estudiantes de Primaria y Secundaria. La experiencia es la siguiente:

  • Cinco días alojados en un albergue en la Plaza de España en régimen de pensión completa.
  • 15 horas de clases teóricas.
  • Talleres en grupos y actividades deportivas.
  • Visitas guiadas a museos como el del Prado, zonas como los Austrias, Palacio Real, Retiro y tours en los autobuses turísticos.

Todas las actividades se realizan en castellano y cuentan con guías y profesores para estar en todo momento guiados. Los cursos en SC Sheffield se pueden realizar durante cualquier parte del año.

Academia SC Sheffield

Telf.: 900 122 119.
Calle Velázquez, 16. 28001.

Hasta aquí nuestra recomendación sobre tres de las mejores escuelas o academias para aprender español.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com