Cafés en Madrid para aprender idiomas

Cafés intercambio de idiomas
Comparte:

En este post vamos a hablar de café y de idiomas. En cuanto al primer concepto, como lo nuestro es la lingüística, os tenemos que recomendar a los del Blog Cafetero Español, que saben lo suyo sobre variedades de café. Mientras que nosotros, os vamos a proporcionar una pequeña lista de locales en Madrid más famosos y útiles para aprender idiomas mientras saboreáis un delicioso café.

Café Manuela

Intercambio idiomas Café ManuelaUbicado en el popular barrio de Malasaña, en otro tiempo fue una carpintería y, desde unas décadas, es uno de los cafés más acogedores de Madrid donde se dan cita jóvenes y mayores para charlar, jugar a juegos de mesa o probar su magníficos cholocates y cafés.

Se puede visitar cualquier día de la semana y encontrar a usuarios o grupos de otras nacionalidades con quienes intercambiar idiomas, ya que el ambiente es muy bueno y se pueden encontrar grupos o personas para intercambiar idiomas. De todas formas, a nivel oficial, los de Meetup organizan los intercambios los viernes de 18:30 a 20:00 h. ¡Qué mejor forma de comenzar el fin de semana!

Dirección: Calle de San Vicente Ferrer, 29. Metro Bilbao.
Teléfono: 91 531 70 37.

J&J Books and Coffee

J&J Intercambio de idiomasOtro lugar muy acogedor es esta librería-café en el centro de Madrid regentada por un matrimonio americano-español. En la parte de abajo, hay una librería con miles de ejemplares de libros de segunda mano en inglés y otros idiomas, mientras que a pie de calle está el propia bar. Cuentan con numerosas actividades, entre las que está el Intercambio de idiomas los miércoles, jueves y sábados entre las 8 pm y las 11:30 pm. No obstante, la mayoría de los clientes son foráneos, por lo que se puede ir cualquier día de la semana y encontrar alguien con quién hablar.

Dirección: Calle del Espíritu Santo, 47. Metro Noviciado.
Teléfono: 91 521 8576.

Café Madrid

Intercambio idiomas Café MadridCafé con mucha historia (todo un clásico) y cercano a la plaza de Ópera que lleva organizando intercambios de idiomas desde hace más de diez años. Es decir, que fue de los primeros locales en organizar este tipo de eventos. Desde entonces, para no perder las costumbres, no ha cambiado el horario: los miércoles a partir de las 21 horas. No te los pierdas.

Dirección: Calle del Mesón de Paños, 6. Metro Ópera.
Teléfono: 91 541 71 21.

Café Galdós

Intercambio idiomas Café GaldósEn este amplio café se organizan todo tipo de actividades como monólogos, exposiciones de arte y pequeños conciertos, además, claro, de intercambios de idiomas. Éstos se celebran todos los miércoles a las 20:30 h y los domingos a las 19 h. Destacar que los intercambios son de diversos idiomas, no solo del inglés-español.

Dirección: Los Madrazo, 10. Metro Sevilla.
Teléfono: 91 429 01 85.

Carmencita bar

Carmencita Bar Intercambio de idiomasEl último rincón donde poder disfrutar de un buen café y la conversación es en este café-bar regentado por una hispano-americana: Marianne Isabel. El intercambio de idiomas está más orientado a inglés-español y se celebra los jueves a partir de las 22 h. y los domingos a partir de las 19 h.

Dirección: Calle San Vicente Ferrer, 51. Metro Noviciado.
Teléfono: 649 183 399.

Llegamos al final de esta recomendación, recordando que aquellos que estéis interesados en otro tipo de establecimientos, en nuestra sección de locales de intercambio de idiomas en Madrid, contáis con una lista que incluye pubs y bares que también organizan estos eventos.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.