Residencia estudiantes Villaviciosa de Odón: Todo lo que ofrece Madrid a los universitarios

Residencia los Arcos
Comparte:

Estudiar en Madrid puede ser una gran experiencia. Para conseguirlo, hacen falta una serie de elementos. El primero es ilusión y ganas de disfrutar de la comunidad madrileña (tanto de la capital como del resto de la provincia); el segundo es poseer pasión por lo que se estudia, y el tercero es encontrar un alojamiento que permita disfrutar del descanso, el entretenimiento y un buen ambiente. Para satisfacer este último caso, la residencia estudiantes Villaviciosa de Odón es una de las mejores opciones para convertir la estancia en Madrid en una experiencia estudiantil inolvidable.

Sobre la Residencia de estudiantes Los Arcos

Pensión completa Residencia Estudiantes

Con 2.000 metros cuadrados, esta residencia es ideal para estudiantes al disfrutar de mucha tranquilidad y unas instalaciones con todo tipo de comodidades. Por un lado, las habitaciones (24) son individuales y cuentan con baño propio, mesa de estudio, WiFi, limpieza de la habitación y climatización durante el invierno y el verano.

La residencia también cuenta con comedor tipo buffet, parking, biblioteca, servicio de videovigilancia y un espacio exterior de recreo con piscina y terraza. Todo lo necesario para que los estudiantes puedan centrarse al 100% en sus estudios.

Ubicación de la residencia y alrededores

Ubicación Residencia Los Arcos

En la introducción, nos habíamos dejado un cuarto elemento: si se elige estudiar en la Universidad Europea, la Residencia Los Arcos dista solo 250 metros del complejo universitario. Por otro lado, la distancia al centro de la población de Villaviciosa de Odón es también de unos cientos de metros. La residencia se encuentra concretamente en la zona noroeste, área muy tranquila, rodeada de naturaleza y dentro de la gran Urbanización del Bosque.

Además a todo esto, la residencia tiene conexión con Madrid (a 15 kilómetros) y poblaciones cercanas a través de diversas líneas de autobuses y de las carreteras M-511 y M-501 o carretera de los Pantanos.

Actividades dentro y fuera de la residencia

Piscina residencia los Arcos

Además de poseer piscina para que los estudiantes puedan relajarse, la residencia cuenta con otros espacios de entretenimiento donde poder jugar al billar, al futbolín, juegos de mesa o disfrutar de todo tipo de programas de televisión gracias al canal satélite digital con el que cuenta la residencia.

Fuera de ella, también se puede disfrutar del magnífico campo de golf del Bosque, a escasos trescientos metros, escapadas en bici por el Parque del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno o acercarse al complejo Centro Comercial Madrid Xanadú Arroyomolinos, famoso por su pista de esquí indoor.

Reservas y disponibilidad de habitaciones

Habitaciones Residencia de estudiantes

Los Arcos es una residencia universitaria que admite la reserva de habitaciones por días o temporadas, previa comunicación con la entidad y siempre sujeto a disponibilidad de habitaciones.

En cualquier caso, para consultar tarifas, disponibilidad y otros detalles, solo es necesario ponerse en  contacto con la residencia universitaria Madrid o través de los siguientes datos de contacto:

Tel.: 91 737 13 31.
Email: losarcos@residencialosarcos.com

En resumen, la Residencia de estudiantes Los Arcos es una opción más que recomendada para alojarse tanto si cursas estudios anuales en la universidad como cursos temporales de verano o puntuales durante cualquier parte del año. Solo tienes que informarte y reservar tu plaza.

Comparte:
Staff

Redacción quieroaprenderidiomas.com