Agencias de trabajo

Agencias de trabajo en España para irse a trabajar al extranjero.

Time 2 LondonNombre: Time2london – Programa de alojamiento, clases y trabajo en Londres

Descripción: Time2London es una pagina web donde se facilita alojamiento, clases de ingles y concertaremos entrevistas laborales a jóvenes españoles que buscan trabajo fuera de España.En Time2london te garantizamos que hay grandes oportunidades de trabajo en Londres.

Página web:

www.time2london.com


Mi prima de LondresNombre: Mi prima de Londres

Descripción: Una agencia de trabajo con este nombre, bien merece echarle un vistazo. Ubicada en Madrid y Londres, ofrece diversos planes para organizar la aventura de irse a trabajar al extranjero, en concreto a Londres, Inglaterra, sin duda, la ciudad con mejor oferta laboral de Europa.

Página web:

http://miprimadelondres.com/


Nombre: Present Perfect

Present perfect
Agencia de trabajo en el extranjero Present Perfect

Descripción: Present Perfect es una agencia que ofrece cursos y servicios de empleo en el extranjero, como prácticas en empresas, trabajos en hoteles, Au Pair, etc.

Nuestra especialidad son los programas de trabajo en el extranjero, especialmente los países de lengua inglesa e Inglaterra.

El equipo de Present Perfect lo formamos personas que en un momento dado decidieron dar el paso y buscar un trabajo en el extranjero, por lo que somos capaces de entender perfectamente las necesidades de aquellos que están pensando en buscar una oportunidad de trabajo en otro país.

Página web:

http://trabajareninglaterra.org/


Trabajar en Inglaterra
Trabajar en Inglaterra

Nombre: trabajoeninglaterra.org

Descripción: Una web que ofrece información a través de anuncios de trabajo especialmente en Londres. También posee un blog con artículos sobre sitios que visitar. En otro apartado también se muestra información para estudiar en Inglaterra. En fin, una web con muchos recursos.

Página web:

http://trabajoeninglaterra.org


London Job Project
London Job Project

Nombre: London Job Project

Descripción: Una agencia de trabajo ubicada en Londres que ofrece trabajo en hoteles, restaurantes, etc. para estudiantes y trabajadores con distintos niveles de inglés. Sueldos desde 800 libras.

Página web:

http://www.londonjob.net


Anúnciate gratis

email