Ofertas de trabajo para parejas y matrimonios en el extranjero

Ofertas de trabajo para parejas

Si tienes pareja y a los dos os gusta viajar, la aventura y aprender idiomas, ya existen plataformas web con muchas ofertas de trabajo para parejas de cualquier parte del mundo. Una de ellas es workingcouples.com, web en inglés donde se publican multitud de ofertas de trabajo para parejas: trabajo doméstico en hoteles, guardas en un rancho o finca, camareros y camareras, agente de ventas, trabajos en fábricas, intérpretes de idiomas, mantenimiento y así una amplia variedad de empleos en “formato doble”, para que marcharte al extranjero a trabajar os sea más fácil al poder apoyaros uno a otro y vivir una experiencia que os una más en vuestra relación.

Esta plataforma cuenta con ofertas de empleo en los cinco continentes ya que en workingcouples.com se pueden dar de alta tanto trabajadores como empresas. Tanto compañías como usuarios tienen que cumplimentar un currículum como en un portal normal de ofertas de empleo y, a partir de ahí, lo siguiente es postularse para concertar una entrevista. En relación al tipo de entrevista, debido a la distancia, esto de las entrevistas vía Skype es algo bastante común, por lo que no siempre hay que residir en un lugar determinado para poder acceder al trabajo.

Sólo hay un requisito y es manejar inglés bien para darse de alta en la plataforma, redactar un currículum completo y, por supuesto, manejar bien el idioma del país al que queráis ir a trabajar.

Este tipo de iniciativas son muy interesantes porque desde siempre muchas parejas se han lanzado a la aventura en el extranjero. En este caso, podréis hacerlo pero ya con una oferta de trabajo para parejas y gracias a dos sueldos poder disfrutar mejor de vuestra estancia.



Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

2 Comentarios

  1. Hola.

    Somos un matrimonio de España con experiencia en lo laboral y prefesional en hostelería restauración con más de quince años de experiencia con locales propios.
    Buscamos un cambio de vida en países Americanos como México, República Dominicana, Caribe, Centro América… donde podamos regentar y gestionar un hostal rual, hostelería….
    Nuestras características son la seriedad, el compromiso, honestidad y lo que nos atrae es el proyecto de recorrido donde poder ejercer el trabajo con la máxima garantía.
    Les estaríamos muy agradecidos por toda aquella ayuda que nos puedan proporcionar desde ofertas de trabajo hasta recomendaciones de lugares.

    Les doy las gracias por la atención prestada.

    Saludos

    Fco Domingo
    Begoña López
    fdomingoasesor@gmail.com
    0034 619909304

  2. Buenas noches somos pareja casados de Venezuela, mi esposa tiene 30 años de edad graduada de politóloga mención administración, ha trabajado como gerente de Catering mas otros trabajos, yo tengo 37 años soy arquitecto graduado desde hace 12 años, nos encontramos buscando trabajo fuera de nuestro país debido a la situación política y económica que estamos viviendo, estamos dispuestos a cualquier país que nos brinde la oportunidad de emigrar con empleo, no exigimos algún trabajo en especifico, tenemos varias aptitudes como ser personas pro-activas dispuestos a trabajar, les agradeceríamos mucho cualquier ayuda que puedan darnos nuestros email son lewandowskiandrea@gmail.com miconimichela @gmail.com whatsapp +584142178706 y 04143967095 podemos enviar curriculum actualizados.
    muchas gracias por la atención prestada saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*