Ganar dinero mientras viajas. Trabajar para agencias y guías de viaje.

Ganar dinero mientras viajas
Comparte:

Si eres viajer@, uno de tus sueños puede ser ganarte la vida con ello. Gracias a Internet, existen muchas guías de viaje que se nutren de los contenidos de viajeros para crear sus revistas offline y online. Es decir, pagan a gente que viaja por el mundo a cambio de fotos, rutas y textos sobre todo tipo de destinos y lugares de interés. Las guías de viaje ahorran en costes de personal y tú puedes ganar dinero mientras viajas.

Si eres un trotamundos y te gustaría trabajar para guías de viaje, a continuación te dejamos las más importantes y las secciones web donde ver las ofertas de empleo o enviar tu currículum.

Guías Routard

Junto con Lonely Planet, Routard es una de las guías más interesantes. Como veréis está en francés y conocer este idioma es imprescindible para poder comunicarse con la staff del proyecto.

Más información: http://www.routard.com/planete_routard/page/recrut.htm

National Geographic

La centenaria revista y decana en publicaciones sobre las grandes maravillas del mundo, también cuenta con una sección dedicada a ofrecer puestos de trabajo en Estados Unidos y en varias posiciones. El idioma inglés es imprescindible:

Más información:
https://career8.successfactors.com/career?company=2633002P

Trabajar con guía en Kananga

Otra opción para trabajar en guías de viaje, además de crear contenido, es, de hecho convertirse en guía turísticos en algún destino donde la empresa realice viajes. En este caso la agencia de viajes y guía turísticas Kananga, permite el envío de CV pasa trabajar como guía.

Más información:
http://www.pasaporte3.com/guias.php

Neweuropetours.es

Esta empresa alemana está creciendo en los últimos años y ya cuenta con plantillas de trabajadores en varias ciudades del mundo. Actualmente buscan guías turísticos que, entre otros idiomas, hablen español.

Más información:
http://www.neweuropetours.eu/main/en/work-with-us

Hostelz.com

Es una de las plataformas más famosas para reservar habitaciones en hostales y la mayor parte de la información de los alojamientos, lugares y regiones está escrita por viajeros y blogueros. Pagan desde 5 euros por artículo de alrededor de 500 palabras hasta 10 por artículos de 800 palabras sobre regiones: provincias, condados o estados.

Simplemente hay que registrarse en la plataforma para conocer las condiciones y empezar a escribir.

Más información:
https://secure.hostelz.com/signup

Booking.com

Esta central de reservar también cuenta con blog y con descripciones de los destinos a visitar. Por ello, las ofertas de trabajo son numerosas y también hay puestos de trabajo para fotógrafos y escritores freelance.

Más información:
https://workingatbooking.com/department/content/

Hasta aquí algunos recursos para escritores y viajeros para poder ganar dinero mientras viajas.

Comparte:
Staff

Redacción quieroaprenderidiomas.com