Ofertas de trabajo en hoteles | España

El mundo de los idiomas cuenta con millones de seguidores y aficionados que buscan conocer gente, entretenerse, conocimiento y, sobre todo, trabajo. En un mundo cada vez más interconectado es bastante normal. Y en este artículo os dejamos unos cuantos hoteles en España donde siempre hay ofertas de trabajo disponibles y en las que conocer otros idiomas (especialmente inglés) es muy importante.

Hoteles Iberostar

Uno de los grupos hoteleros más importantes que opera en España y con un importante número de ofertas de trabajo donde el conocimiento de los idiomas es fundamental. Se ofrecen puestos desde bufetero para sus hoteles en la costa como puestos de dirección.

Ofertas de empleo y CV:
http://www.iberostar.com/ofertas-de-trabajo?page_id=1

Hoteles Barceló

Qué decir de esta cadena hotelera. Una de las más importantes de España y del mundo con alojamientos en medio mundo y ofertas de trabajo numerosas que publican en su propia web ya que cuentan con su propio centro de Recursos Humanos:



Ofertas de empleo y CV: http://www.barcelo.com/BarceloGroup/es_ES/rrhh/ofertas-empleo.aspx


Hoteles Catalonia

Nacieron en Cataluña -donde hay unos cuantos- pero ya están extendidos por medio mundo y ofrecen bastantes puestos de trabajo en todos los sectores de la hostelería.

Ofertas de trabajo y envío CV: http://www.hoteles-catalonia.com/es/trabaja_con_nosotros/index.jsp


Hoteles Silken

Si por algo destaca esta franquicia de hoteles es por sus diseños modernistas, alejados del clasicismo de otros. Además, como ocurren con el Puerta de América en Madrid, se combina la estancia con el ocio habilitando espacios como discotecas, pubs o terrazas de verano, lo cual aumenta el número de puestos de trabajo.

Ofertas de trabajo y envío CV: http://www.hoteles-silken.com/hoteles-silken/trabaja-con-nosotros/

Trabajo en AC Hotels

Entre otros muchos, AC hoteles, con ya 80 grandes alojamientos en el país es una de las empresas de sector turístico con mejores perspectivas a futuro. Puedes enviar tu currículum vía web creándote una cuenta. Recuerda que siempre es mejor enviar directamente tus propuestas y datos directamente a las empresas.

Ofertas de trabajo y envío CV: http://www.achotelscorporate.com/es/empleo.html


Ibero Stars (Hotels / Resorts)

Otra gran franquicia hotelera es IberoStars que también con establecimientos por el mundo. Entre sus valores, destacan su vocación a la cooperación al desarrollo y un ambiente laboral donde prima lo ético y el trabajo en equipo. De hecho  cuentan con una fundación para la cooperación al desarrollo.

Ofertas de trabajo y envío CV: http://www.iberostar.com/ofertas-trabajo


Hotel Palace Madrid

Este hotel pertenece a la cadena … y cuenta también con la oportunidad de buscar trabajo en alguno de sus hoteles. En este caso, la web del Palace de Madrid no tiene una sección dedicada a los candidatos que quieran optar a un puesto de trabajo, sino que se les deriva a otra web donde puedes crear tu cuenta y subir tu currículum o ver ofertas laborales vigentes:

Enviar currículum y ver ofertas en: https://www.starwoodhotels.com/corporate/candidate.html


NH Hoteles

Es una de las franquicias más grandes del mundo con cientos de alojamientos asociados o vinculados a esta marca. Por ello, las ofertas de trabajo y formación sob numerosas no solo en España, también en otras decenas de países. Además de ofrecer trabajo directo también forma a personas interesadas en el mundo de los servicios hoteles contratando becarios recién licenciados.

Ofertas de trabajo y envío CV: https://corporate.nh-hoteles.es/es/empleo


Hotel Ritz | Belmond

Detrás de este lujoso hotel hay una serie de inversionistas y la marca Belmond, la cual aglutina a otros hoteles de lujo por el mundo. Es en la web de Belmond donde se pueden conocer los empleos disponibles en todos los hoteles del mundo. simplemente utilizáis el buscador para empleos en Europa y en el Hotel Ritz y los resultados arrojan los puestos de trabajo disponibles actualmente. Después podéis enviar vuestros datos vía formulario o envíar un documento con vuestro curriculum.

Ofertas de trabajo y envío de CV: https://www.belmondcareers.com/career_list.asp


Hoteles Meliá

Otra gran cadena hotelera: los Hoteles Meliá. Esta marca también incluye a los Hoteles Tryp y cuenta con alojamientos por todo el mundo y muchas ofertas de empleo que están centralizadas en la página web de Meliá.

Ofertas de trabajo y envío de CV: http://www.meliahotelsinternational.com/es/empleo


Eurostars Hoteles

De la cadena Hotusa, esta franquicia cuenta con más de 70 hoteles en todo el mundo. Hoteles de lujo en las principales ciudades españolas y ofertas múltiples de trabajo. No las publican sino que solicitan que les envíes tu CV.

Envío de CV: http://www.eurostarshotels.com/trabaja_con_nosotros.html

…próximamente iremos añadiendo más hoteles con ofertas de trabajo reales.

 

 

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*