Trabajar como animador turístico con idiomas

Trabajar como animador turístico en hoteles
Comparte:

Trabajar como animador turístico en España es algo relativamente sencillo si se cuenta con experiencia. Especialmente en verano, son muchas las ofertas de trabajo en hoteles, resorts, restaurantes, playas y todo aquel lugar donde haya turistas con ganas de pasarlo bien.

Esas oportunidades laborales aumentan si se conocen idiomas, tanto para trabajar en España como para hacerlo en otros países. Si estás en ese caso de querer trabajar en España utilizando un segundo idioma, el siguiente portal de trabajo os va a interesar.

animajobs.es: formación, casting y ofertas de trabajo como animador turístico

Todos los portales de empleo tienen tanto formación como ofertas de empleo para animadores, sin embargo, existen portales específicos como animajobs.es, donde se concentran un número importante de ofertas para animadores turísticos. Un ejemplo de oferta de empleo es la siguiente:

 

Y las condiciones de empleo, como veis a continuación:

Condiciones de trabajo animador turístico

A partir de aquí, solo tienes que subir tu curriculum en esta página y tendrás tu cuenta como usuario. Al envíar tu CV, también puedes enviar el link a un vídeo en Youtube donde presentarte en los dos idiomas que conozcas para tener mayores posibilidades de ser contratad@.

Además, animajobs.es posee canales en redes sociales y lista de correo a los que suscribirte para estar al día de las ofertas de trabajo que van apareciendo. Estas pueden presentarse en las siguientes regiones:

Sitios donde trabajar como animador turístico

Por último, deciros que las ofertas de trabajo como animador turístico no se centran en la temporada veraniega (aunque es cierto que aumentan), también durante el resto del año hay actividad turística y ofertas de empleo.

Otros sitios donde podéis encontrar ofertas como animador turístico:

Ya sabes, si hablas inglés, alemán, ruso u otro idioma, tendrás más oportunidades de encontrar trabajo como animador turístico.

Comparte:
Staff

Redacción quieroaprenderidiomas.com