Trabajo desde casa con inglés e Internet

Muchas son las ofertas con el título “trabajo desde casa” o “trabajar online desde tu casa” o “ganar dinero desde tu casa”, etc. etc. Descontando que con ninguna de estas ofertas te vas a hacer rico hay que decir que entre todas las ofertas que existen y que se promocionan a través de Landing Pages, redes sociales, etc. sí que hay empresas serias que requieren de servicios profesionales que se puede realizar desde tu hogar. ¿Requisitos?: dos, tener una buena conexión a Internet y un nivel alto de inglés.

En este artículo os vamos a recomendar tres empresas que hemos probado y que están asociadas a grandes empresas como son Google, Oracle o Microsoft. Las empresas son People Per HourLionbridge, Virtual Bee y Clickworker y a los trabajadores se les conoce como raters, es decir, personas que de forma manual ayudan a organizar los resultados de búsqueda en los principales buscadores. Como veis, y esto es vox populi, lo algoritmos de Google o Bing también requieren de evaluaciones manuales para mejorar la calidad de los resultados y la experiencia de usuario. Vamos con la primera empresa: Clickworker.

Ofertas de trabajo en casa de Clickworker

Trabajar desde casa con ClickworkerOtra de las empresas que cuenta con este tipo de trabajos es Clickworker. De nuevo, el uso del inglés deber ser alto y contar con una conexión de banda ancha rápida es crucial. El tipo de trabajos también tiene que ver con el rating. En este caso, la forma de pago no es por hora, como ocurre con Lionbridge, sino que generalmente se paga un precio que puede oscilar entre 0,1 y 0,50 céntimos de euro por acción. Los precios más baratos corresponden a acciones que se realizan en varios segundos. Los tasks requieren de concentración pero, en algunos casos se pueden llegar a los 7 u 8 dólares a la hora.

La forma de pago es través de Paypal cuando se llegan a los 0.10 € y pasa una semana desde el trabajo realizado correctamente.



Puedes darte de alta y empezar a trabajar en: http://www.clickworker.com/

Trabajo desde casa de Virtualbee.com

Trabajo online con virtual beeEs una sección de Lionbridge para trabajos de data-entry (grabador de datos, correción de textos, etc.). Esta plataforma es totalmente en inglés y, como las demás, paga por trabajos o tasks completados correctamente. Antes de poder recibirlos hay que realizar un examen que consta de tres partes. Al final de este examen, se consigue un ranking: “your current percentile is…xxth” donde “xx” es el nivel de calidad del examen. 0 es el más bajo y 100 el más alto. La cantidad significa que eres, por ejemplo si tienes un 75th, mejor que el 75% de los restantes trabajadores.

Esta empresa envía por e-mail trabajos a los registrados cada dos semanas. Ni que decir tiene que los mejor valorados consiguen los mejores puestos. Y si el examen no te ha salido bien, lo puedes repetir cada 24 horas para mejorar tu ranking.

Puedes darte de alta en: https://workers.virtualbee.com/

Ofertas de trabajo desde casa de Lionbridge: raters, intérpretes y traductores.

Trabajo desde casaLionbridge es una empresa que presta servicio a más de 800 empresas por el todo el mundo: desde realizar traducciones a, como decimos en este artículo, ayudar a empresas como Google a mejorar los resultados de búsqueda. Aunque también contrata a trabajadores vía clásica -enviando currículums, entrevista, etc.- también utiliza a freelance por todo el mundo para los trabajos desde casa y que tienen que ver, sobre todo el análisis de usabilidad de páginas web y resultados de búsqueda en dispositivos móviles y análisis de los mismos.

La web tiene partes en castellano y los trabajos pueden estar orientados al mercado hispanoparlante, pero la plataforma y la comunicación, principalmente es en inglés, por lo que conocer este idioma es esencial para comprender las misiones o tasks. De otra forma, después de algunos días tu puesto puede ser cancelado.

En cuanto a la remuneración, es general la opinión de que esta es la empresa de trabajo online que mejor paga, con una media de 10 $ a la hora. Además es también la que más trabajo ofrece por lo que un freelance, en distintas campañas de varios meses, puede tener una trabajo a media jornada o part-time a través de Lionbridge.

Las ofertas de trabajo las puedes encontrar en: http://es-es.lionbridge.com/careers/

Para finalizar, decir que este tipo de trabajos suele convertirse en una trabajo a media jornada al poder recibir de una y otra empresa trabajos para todos los días. Es importante, no obstante una pequeña inversión de tiempo de unas horas al principio para comprender lo que cada trabajo requiere de cada participante ya que solo se paga por los trabajos correctamente realizados.

 

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*