Formación y cursos para traductores | Trabajo para traductores

Formación traductor jurado

Para aquellos y aquellas que quieran formarse como traductores y conseguir títulos homologados para aumentar las posibilidades de conseguir trabajo, dejamos algunas escuelas y centros de formación con cursos para traductores online y presenciales.

Cursos en aulasic.org/es. Presenciales y online de unas horas para cursos de especialización o cursos de semanas para cursos más completos. Algunos de ellos cuentan con subvenciones que repercuten en un ahorro importante en los bolsillos de los alumnos.

Tragora formación también es una empresa compuesta de profesionales freelance especializados en cada uno de los campos profesionales de traducción, por lo que realizar cursos con ellos (presenciales u online) puede desembocar en una oportunidad profesional.

sampere.edu.es es un clásico de la formación en traducción especializada en temas jurídicos, literarios, técnicos, etc. Poseen cursos para traductores que empiezan y máster para profesionales. Además, cuentan con un curso intensivo para preparar el examen de Traductor-Intérprete Jurado que convoca el Ministerio de Asuntos Exteriores.

NMNakom está especializada en cursos muy específicos y de corta duración, lo que puede ser ideal para profesionales que necesiten actualizarse o para acercarse al mundo de la traducción por primera vez.

Sitios web para trabajar online como traductor

La plataforma de Gengo está indicada para cualquier tipo de traductor: sin experiencia, con experiencia ocasional y para profesionales. Hay que realizar unas pruebas en los idiomas a traducir para ser aceptado. Una vez aceptado, se pasa a formar parte del equipo de traductores y se pueden ver los encargos.

Otra plataforma que ofrece trabajo para traductores online es Translated, con más 100.000 palabras traducidas a diario por sus traductores online. Para formar parte del equipo hay que realizar un proceso de alta que demora unos minutos y donde se añade toda la información relacionada con el trabajo de traductor, desde logros académicos hasta experiencia y especialidades.

La plataforma audiovisual Netflix también ofrece trabajo para traductores. En este caso para traducir películas y series de televisión. Hay que hacer un test y unas pruebas que pueden durar 90 minutos. Tras éstas, Netflix contesta con la aprobación o no para realizar todo tipo de trabajos como traducir textos genéricos, subtítulos, etc. IMPORTANTE: para realizar la prueba, tu equipo debe contar con 4Gb de RAM, 20 MB de velocidad ADSL e instaladas las últimas versiones de Flash y Realplayer.

One hour translation es una plataforma internacional disponible para que cualquiera que sea tu ubicación, puedas trabajar como traductor. Además de servicio y trabajo de traducción también cuentan con ofertas en transcripción de audio.

Icanlocalize paga hasta un 80% del total de la traducción. A cambio, solo acepta a profesionales certificados con un título académico relacionado con la traducción.

Cursos para traductores y trabajo relacionado para empezar una carrera o mejorarla como traductor freelance.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*