Rookie In Town, empresa de gestión de alojamiento para estudiantes

Reserva habitación estudiantes
Comparte:

España se ha convertido, además de uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, en un destino académico para millones de estudiantes extranjeros, ya sea para estudiar el idioma castellano como para cursar estudios en la universidad. También, muchos estudiantes residentes en España deciden trasladarse a otra ciudad para cursar sus estudios. En ambos casos, si los estudiantes no se alojan en un colegio mayor o con una familia de acogida, la búsqueda de alojamiento es prioritaria. Pues bien, gracias a Rookie in Town, esa misión es mucho más sencilla. Hablamos de una empresa de gestión de alojamiento para estudiantes implantada en las principales ciudades españolas que presta los siguientes servicios.

Servicio avanzado de buscador de habitaciones

Buscador de habitaciones estudiantes

Uno de los servicios (y ventajas) principales de Rookie in Town es su buscador avanzado, lo que da al estudiante la capacidad para personalizar su búsqueda y libertad para poder elegir el inmueble y habitación que desee antes de contratarla.

De forma detallada, como se puede ver en la imagen superior, el buscador permite a los usuarios conocer el tamaño y clase de la habitación a alquilar, el tipo de vivienda (ático, estudio, adosado etc.), la ciudad e incluso el barrio. Tras esto, los resultados se pueden ordenar por precios.

Reserva habitación estudiantes

Una vez seleccionada la habitación y al pulsar sobre el detalle de la misma, Rookie in Town también ofrece una completa descripción de los edificios y las habitaciones con información sobre la disponibilidad, dirección, servicios que incluye (WiFi, baño…) tamaño y universidades más cercanas. A partir de ahí, comienza el proceso de alquiler, el cual se puede realizar online (previo registro) e indicando la fecha de llegada, salida y número de personas a ocupar la habitación.

Servicios personalizados para estudiantes

Agencia alojamiento Erasmus

Además de la gestión entre propietario y estudiante, Rookie in Town ofrece un servicio más personalizado. Esto significa que la agencia se encarga, según las necesidades del estudiante, de buscar y recomendar los mejores inmuebles a nivel precio y calidad. Para poder ofrecer este servicio, en todas las ciudades donde se pueden alquilar pisos con esta agencia, hay una oficina física donde poder acudir y recibir ese asesoramiento.

Especialmente para estudiantes extranjeros, Rookie in Town también ofrece servicios extra para que el “desembarco” en la ciudad sea más fácil. Entre esos servicios se encuentra la recogida del estudiante en el aeropuerto, provisión de tarjetas de móvil, apertura de cuentas bancarias y asesoramiento para conseguir el abono transporte. Todo lo necesario para que el estudiante se adapte a la ciudad en unos días y pueda comenzar su actividad académica sin preocupaciones.

Por último, ya que socializar ayuda a integrarse en cualquier ciudad, Rookie in Town, tanto en su página web y redes sociales como en sus oficinas, pone en contacto a otros Rockies de la misma ciudad para que puedan contactar, conocerse y disfrutar de actividades juntos.

Si eres estudiante y necesitas buscar habitación en alguna de las ciudades donde Rookie in Town presta servicios, estos son los datos de contacto de la agencia.

Rookieintown.com (requiere de registro)

Dirección: C/ Torija, 5. Madrid.
Telf.: +34 650 67 47 25.

Comparte:
Staff

Redacción quieroaprenderidiomas.com