Academia de inglés en Moncloa, Madrid

Cursos intensivos de inglés

En esta ocasión, nos vamos a Madrid para hablar de esta academia de inglés en Moncloa, zona al noroeste de la capital y muy bien comunicada con la zona centro mediante metro y autobús, con la zona metropolitana e, incluso, la zona de la sierra de Guadarrama.

Además de las excelentes instalaciones, la cartera de servicios de Exam Madrid es bastante completa, tanto para tomar clases de inglés general como para preparar los exámenes de inglés más importantes.

Variedad en los cursos de inglés

Cursos intensivos de inglés

El primer servicio académico del que queremos hablar son los Cursos intensivos de inglés. Estos se ofrecen en tres modalidades:

  • Curso de inglés intensivo mensual.
  • Curso de inglés intensivo trimestral.
  • Curso de inglés intensivo de verano.

En todos los cursos, las clases son de dos horas diarias con un máximo de 5 estudiantes por aula. Además, el alumno podrá elegir entre turno de mañana, tarde y noche para poder compaginar las clases con el trabajo u otros estudios.

Es importante recalcar que los cursos intensivos de inglés forman al estudiante en lo cuatro grandes bloques de aprendizaje de un idioma: listening, speaking, writing y reading.

¿A quién están dirigido estos cursos?

  • A profesionales que quieran añadir valor a su currículum y en poco tiempo.
  • A estudiantes que necesiten clases extra para poder sacar adelante sus estudios universitarios.
  • Además, si se está pensando en viajar al extranjero para trabajar, estos cursos son ideales para llegar lo más preparados a destino y adaptarse lo más rápido posible al entorno de trabajo.

Cursos para preparar exámenes oficiales

Curso GMATAdemás del aprendizaje de inglés general, otro de los servicios más demandados por estudiantes es el de la preparación específica de exámenes de inglés oficiales como:

  • TOEFL. Para estudiantes que vayan a estudiar en una universidad extranjera donde se requiera esta titulación.
  • TOEIC. Para profesionales que puedan aspirar trabajar en empresas que requieran este certificado.
  • Para superar FCE, CAE y CPE, los tres exámenes de Cambridge más populares.
  • SAT. Para preparar uno de los exámenes de acceso a universidades americanas más común.
  • GMAT. Este curso está orientado a los estudios de negocios, es decir, a los famoso MBA. Con este curso, los estudiantes podrán atreverse a cursar estos máster en el idioma inglés.
  • GRE. Titulación similar para estudiar en Estados Unidos.
  • IELTS. Otro examen de acceso a universidades en países anglosajones y de inglés general.

¿Cómo son las clases preparatorias de estos exámenes?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que no es lo mismo preparar un examen para estudiar en una universidad inglesa que norteamericana ya que el inglés-británico y el inglés-estadounidense poseen diferencias similares al castellano que se puede hablar en España o en América Latina. Por esta razón, esta academia de inglés en Moncloa cuenta con profesores nativos de cada país para que los alumnos se acostumbren al acento y pronunciación de cada variedad de inglés y a la diferencias en vocabulario y gramática.

Es decir, si un estudiante quiere prepararse para estudiar en Estados Unidos, el profesor será estadounidense. Este tipo de organización es lo que diferencia a Exam Madrid de otras academias y le da valor añadido a su servicio y la oportunidad para los alumnos de conseguir buenos resultados.

Cursos gratuitos de profesores

Clases inglés gratisExam Madrid es también un centro de formación para profesores. Y estos, para poder formarse a nivel práctico, participan en clases gratuitas de inglés en las instalaciones de Exam Madrid y que se imparten por las mañanas. Ganan los profesores y los alumnos, que pueden aprovechar estas clases de conversación unas horas a la semana.

Contacto con Exam Madrid

Para los interesados en conocer los servicios lingüísticos, finalmente, dejamos los datos de esta academia de inglés en Moncloa:

Exam Madrid

Teléfono: 911 425 466.
Dirección: Calle Rodríguez San Pedro, 54. 2º Escalera Izquierda.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »