Claves para elegir la mejor academia de inglés según tus objetivos

Comparte:

¿Cuánto te frustra no hablar inglés de manera fluída? ¿Quisieras mejorar tu pronunciación, escritura y comprensión en inglés? Aprender inglés sigue siendo una de las materias pendientes para muchas personas que lo perciben como una tarea absurdamente difícil.

El idioma de Her Majesty ha sido por muchos siglos la lengua más universal de la Tierra. El inglés es el idioma de los negocios, la tecnología y la vida social mundial. No importa el país del mundo que visitemos, podemos desenvolvernos si podemos expresarnos correctamente en inglés.

Los profesionales que hablan inglés tienen más oportunidades, mejores ingresos y más herramientas de crecimiento que aquellos que no lo hacen. Nuestros horizontes culturales y capacidades cognitivas se multiplican con el aprendizaje de un segundo idioma. 

Sin embargo, las metodologías del pasado han complicado el aprendizaje del idioma enfocándose en reglas gramaticales y rígidas formas de enseñanza. A la hora de mejorar nuestro nivel de inglés, la elección de una academia juega un rol importante.

The Good English Academy AljamarLa nueva concepción de las academias de inglés modernas han demostrado que aprender este idioma puede ser fácil, divertido y rápido. Las nuevas metodologías de enseñanza aplicadas en The Good English Academy crean un entorno positivo para todas las edades y niveles de conocimiento. The Good English Academy es la elección ideal para aprender inglés con un método personalizado, ameno y de eficacia probada.

¿Por qué aprender inglés?

Existen cientos de razones para aprender inglés. Es la lengua más extendida del planeta y la primera o segunda lengua de muchos países, por lo que es considerado el idioma universal.

El inglés es el idioma técnico a nivel internacional, muchas nomenclaturas y palabras técnicas tienen una palabra en inglés como única acepción. Aprender inglés nos permite acceder a miles de libros, manuales y escritos sobre casi todas las ramas profesionales del mundo.

Adicionalmente, el inglés es el idioma internacional de los negocios. Muchos acuerdos, contratos y negociaciones se hacen en inglés como base común para personas de distintos orígenes. Las artes, deportes y aficiones utilizan como vehículo idiomático al inglés en muchas de sus reglas, tecnicismos y expresiones más comunes.

Para cualquier profesional, hablar inglés le abre las puertas a nuevas oportunidades de desarrollo, aprendizaje y crecimiento. Las empresas contratan con mayor frecuencia a los candidatos con mejor nivel de inglés.

Los prospectos que tienen un nivel de inglés superior alcanzan mejores salarios, posiciones y promociones dentro de las empresas. Por lo tanto, aprender a desenvolvernos en la lengua anglosajona nos permite acceder a mejores oportunidades de crecimiento, conocimiento y diversidad. 

Mejorar las calificaciones escolares, superar exámenes de suficiencia, acceder a mejores posiciones laborales o adquirir nuevos conocimientos son algunas razones para aprender inglés. El inglés nos da una oportunidad ideal para incrementar nuestro valor personal y profesional.

¿Cuál es la edad ideal para aprender inglés?

No hay una edad límite para aprender inglés. Adultos mayores aprenden a hablar inglés fluidamente aún sin contactos previos con el idioma. Del mismo modo, muchas personas de todas las edades inician diariamente clases de inglés como una forma de desarrollo personal y profesional.

No obstante, existen muchos estudios que valoran la enseñanza del inglés como medio de motivación cognitiva desde edades más tempranas. Los pequeños que comienzan antes clases de inglés desarrollan una mayor habilidad natural para absorber el idioma. Incorporar la enseñanza del inglés en niños desarrolla en mayor medida la capacidad cognitiva en comparación con los adultos.

Como una actividad educativa complementaria, el inglés es una de las clases extraescolares de mayor provecho para niños y adolescentes. Inscribir a nuestros hijos en una academia de inglés combina una actividad social, académica y recreativa.

Igualmente, estas actividades extraescolares tienen un efecto positivo en el rendimiento académico en las clases ordinarias en colegios e institutos. El aprendizaje de una segunda lengua incrementa la atención, el pensamiento lateral y la capacidad de retención en niños de todas las edades.

The Good English Academy tiene una metodología adaptada a niños y adultos de todas las edades y niveles. Con grupos reducidos y homogéneos se optimiza aún más el aprendizaje.

¿Por qué elegir The Good English Academy?

Opiniones The Good English AcademyThe Good English Academy es una de las academias de referencia en Sevilla. Este centro ha desarrollado un método de enseñanza del inglés adaptable a todos los niveles, edades y estilos de vida. Esta metodología hiper personalizada se adapta a profesionales adultos, adolescentes y niños de manera ideal. Las mejores razones para elegir The Good English Academy son:

Asesoramiento pedagógico

El equipo de profesores de The Good English Academy recibe una asesoría continua de la mano de especialistas en pedagogía. Este asesoramiento permanente favorece la aplicación de las metodologías, técnicas y estrategias más eficientes e innovadoras.

Asimismo, nuestros profesores tienen a su disposición los recursos técnicos y pedagógicos más avanzados de la actualidad. Nos aseguramos que nuestros alumnos reciben las clases ideales para mejorar su nivel de conocimientos.

Cada clase en The Good English Academy combina la enseñanza con la diversión en un entorno agradable, vivaz y proactivo. Fomentamos la participación y la enseñanza interactiva entre profesores y alumnos. 

Nos implicamos de verdad

En The Good English Academy el progreso del rendimiento individual de cada alumno es nuestra máxima prioridad. Cada uno de nuestros profesores se involucra directamente en el desarrollo de cada alumno, personalizando y adaptando cada clase en la búsqueda de la excelencia.

La asistencia y puntualidad es tan importante como la participación en clase y el compromiso con el aprendizaje individual. Mantenemos una comunicación directa con nuestros alumnos y sus familias creando los mayores vínculos de comunidad.

Objetivos individuales para cada alumno

Entendemos que todos los alumnos avanzan a un ritmo diferente y con objetivos muy distintos entre sí. Es por ello que nos interesamos en las metas de cada uno, enfocándonos en el cumplimiento de objetivos como un fuerte compromiso.

Planificamos juntos el desarrollo de las clases, evaluaciones y avances dentro de los niveles de cada curso. Adaptamos los ritmos y avances de acuerdo al cumplimiento de los objetivos de cada alumno de manera individualizada.

Una metodología que funciona

Metodología enseñanza Academia inglés TomaresUno de los pilares de nuestra metodología es la elección de nuestros profesores y la búsqueda constante de la máxima calidad en la enseñanza. Todos nuestros profesores están formados con las mejores calificaciones académicas y profesionales de la actualidad.

Nuestro equipo adopta nuestra metodología aportando mejoras desde su propia visión y experiencia. Esta retroalimentación contínua nos permite perfeccionar  nuestros métodos de enseñanza, adaptándose a los tiempos actuales.

Grupos reducidos para aprovechar cada sesión

Creemos firmemente en que los grupos reducidos son la mejor manera de optimizar el aprendizaje en cada clase. Hemos diseñado grupos de 8 alumnos como máxima capacidad por aula.

Esta distribución nos permite que cada profesor dedique su atención al progreso de cada alumno de manera personalizada. Además, hemos diseñado estas clases como la forma más dinámica y versátil de fomentar la participación y proactividad del alumnado.

One to one: sesiones individualizadas para tutorías y reuniones

Muchas veces, nuestros alumnos necesitan reforzar o repasar temas específicos y puntos que presentan una mayor dificultad de aprendizaje. Es por ello que hemos diseñado sesiones one-on-one para esos casos especiales que necesitan una ayuda extra.

En The Good English Academy hemos logrado una combinación ideal de cercanía, dedicación y pedagogía para hacer del aprendizaje una actividad entretenida. Nuestros alumnos son nuestro mayor orgullo y su progreso en el dominio del inglés es la mejor prueba de eficiencia de nuestra metodología. Visita la academia de ingles en Tomares y conquista tus metas de la manera más fácil, rápida y divertida.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.