Cursos intensivos de inglés en Málaga: Aprende inglés en poco tiempo

Aprender inglés rápido
Comparte:

Colegio San Juan de MálagaPara aquellos que tengáis poco tiempo libre para subir vuestro nivel de inglés o cierta urgencia en prepararos para iros a trabajar al extranjero o realizar un examen, siempre podéis recurrir al curso intensivo de ingles. Un ejemplo de formación de este tipo y presencial es el que ofrece el Colegio Don Juan Díaz de Málaga, con profesores nativos, más de 20 años de experiencia y muy útil tanto a trabajadores y personas adultas como estudiantes de Primaria y E.S.O.

Vamos a profundizar en qué consisten estos cursos y objetivos.

Cómo son los cursos intensivos  y a quién van dirigidos

Cursos intensivos de inglés

El objetivo principal de los cursos es acelerar el aprendizaje de los alumnos de forma exitosa. A partir de ahí, el proceso y las características del curso son los siguientes:

  • Antes de empezar las clases, el Colegio Don Juan Díaz de Málaga realiza una prueba de nivel a cada alumno para incluirlo en la clase adecuada: desde A1 a C1.
  • También se tiene en cuenta la edad de los estudiantes para crear grupos más o menos homogéneos.
  • Para que los alumnos aprovechen al máximo su tiempo en clases y avancen, éstas se componen de grupos reducidos.
  • El colegio hace todo lo posible para adaptarse tanto a los horarios de estudio de los jóvenes como de trabajo en adultos.
  • En esa adaptación, se intenta que los alumnos le dediquen el mayor número de horas posibles a la semana para adelantar temario.; una característica esencial de un curso intensivo.
  • Los cursos comienzan cada mes, por lo que si no se puede empezar en uno, solo hay que esperar al mes siguiente para incorporarse a las clases.
  • A partir del inicio del curso, la duración del mismo dependerá del propio alumno. En el caso de prepararse para un examen, algunos alumnos y alumnas puede tardar menos que otros en estar preparados.
  • Por supuesto, todos los profesores son nativos y se centran tanto en la expresión escrita y oral como en la comprensión.

Los dos grandes grupos a quienes los cursos van dirigidos son trabajadores y trabajadoras en activo y estudiantes de Primaria y E.S.O. En este último caso,  los cursos tienen una función de apoyo para conseguir un objetivo académico -que veremos más abajo- según cada estudiante.

Objetivos de los cursos

En el caso de los estudiantes de Primaria y ESO, los cursos buscan potenciar o suplir una formación específica que la formación académica oficial no es capaz de satisfacer. Entre los principales objetivos que se consiguen con estos cursos para los más jóvenes están la preparación para los exámenes de Cambridge B1 (PET) y B2 (el famoso First). Especialmente este último es muy importante para alumnos que quieran cursar un año académico en un país de habla inglesa.

¿Qué objetivos tienen los cursos intensivos de inglés en Málaga impartidos por el Colegio Don Juan Díaz de Málaga en el caso de los adultos? Además de poder preparar el First Certificate de Cambridge -muy demandado en empresas- también pueden hacer lo propio con el C1 o Advanced, un nivel de inglés que eleva considerablemente el CV de cualquier profesional y mejora sus posibilidades laborales.

Cómo contratar estos cursos

Si estás en Málaga y necesitas ponerte con el inglés lo antes posible, entonces sólo tienes que ponerte en contacto con el Colegio Don Juan Díaz a través de los siguientes datos:

  • Teléfono: 952 657 797.
  • WhatsApp: 650 871 263.
  • Dirección: C/ Paco Miranda, 15 (Local Bajo). Málaga 29013.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.