Ilco Idiomas: academia y consultora internacional

Comparte:

Academia de idiomas IlcoLas academias de idiomas han fortalecido y ampliado sus servicios en los últimos años y hoy, muchas de ellas pueden considerarse auténticas consultoras que igual cuentan con profesores para dar clases particulares a domicilio que organizan cursos de idiomas en el extranjero; sin olvidar claro las clases para ejecutivos en las propias empresas.

Es el caso de Ilco Idiomas, con sede central en Barcelona y que ofrece los siguientes cursos:

Cursos para niños y jóvenes

Cursos para niños en Reino UnidoCon más de 26 años de experiencia, Ilco puede organizar y ofrecer cursos de idiomas para jóvenes en más de 20 ciudades de países de habla inglesa –como Estados Unidos, Reino Unido o Canadá– u otros muy demandados como Alemania y Francia.

Estos programas de estudios incluyen la gestión de la estancia de los jóvenes en familias, además de los recursos necesarios (como seguro de viaje) para que la experiencia en países no comunitarios sea perfecta.

Si tienes hijos entre 12 y 17 años, Ilco es la academia perfecta.

Cursos de inglés para ejecutivos

Inglés para ejecutivos

Todas las empresas tienen necesidad de contar con trabajadores y trabajadores formados en idiomas, pero en muchas ocasiones las obligaciones de los puestos de trabajo dejan poco tiempo para ir a una academia. Ilco apuesta por la movilidad y es capaz de reclutar a profesores en distintas ciudades de España para que se desplacen a las empresas y den los cursos –en este caso de inglés– en los propios centros de trabajo.

La gestión es tan sencilla como ponerse en contacto con la academia y describir las necesidades de la empresa para encontrar la mejor solución.

Cursos de preparación de exámenes

Profesores particulares para exámenesTanto para adultos como para jóvenes, los exámenes son inevitables para conseguir las titulaciones que acrediten un conocimiento en cualquier idioma.

Ilco Idiomas, al estar reconocido por el British Council y Quality English, puede ayudarte a preparar el First, Proficiency o cualquier otro examen que tengas que preparar.

Cursos en casa del profesor

También denominado Home Teaching, este sistema de enseñanza incluye la estancia del alumno en casa del profesor y disfrutar de varias clases a la semana. Actualmente, Ilco Idiomas organiza este formato de enseñanza en:

  • Estados Unidos.
  • Reino Unido.
  • Canadá.
  • Irlanda.
  • Australia.
  • Francia.
  • Alemania.

En este caso, hablamos de un Homestay más clases de idiomas personalizadas incluidas. La mejor forma sin duda aprender una lengua de forma rápida y eficaz.

Cursos subvencionados en Inglaterra

Cursos subvencionados en Inglaterra

Para los países como Reino Unido, en ciudades como Bath, Birmingham o Londres, Ilco organiza cursos para mayores de edad y con residencia en la UE. Estos cursos se imparten en Colleges Universitarios (de por sí más económicos que universidades privadas) y cuentan con descuentos al estar subvencionados por el gobierno del Gran Bretaña.

Los cursos incluyen alojamiento y pueden contratarse por uno, dos o tres meses.

Cursos para grupos

Cursos idiomas para grupos

Otra forma de estudiar inglés en el extranjero es formando parte de un grupo, en este caso a Irlanda o Reino Unido. Los cursos en verano duran dos semanas e incluyen alojamiento en familias o residencias, clases de inglés y actividades varias.

En todo momento, responsables de Ilco Idiomas acompañan a los estudiantes para asegurarse de que la experiencia sea productiva.

Cursos para profesores

Cursos de idiomas para profesoresEntre la variedad de cursos que Ilco idiomas ofrece, queríamos destacar un último servicio, y es la formación para profesores de Primaria y Secundaria para que luego ellos puedan impartir clases de idiomas a sus alumnos.

Además de enseñar la propia lengua foránea a los profesores, se los forma en técnicas de enseñanza específicas de la docencia en el campo de los idiomas, que puede diferir de otras materias.

Ilco Idiomas, una consultora internacional que puede cubrir cualquiera de tus necesidades en el aprendizaje de lenguas extranjeras.

Academia de idiomas Ilco
Dirección: Gran Vía de Carles III, 84, Torre Sur, Planta 2.
Teléfono: +34 93 209 93 26.
Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »