La mejor Academia de Español Online – Spanish Language School

Spanish Language School
Comparte:

La formación online en el sector de los idiomas crece sin parar. Cada día son más los que combinan las clases presenciales con las impartidas digitalmente o, como esta Academia de Español Online, las que directamente emprenden en Internet.

Sobre la academia y Vicente

Spanish with VicenteEl nombre de la academia mencionada es Spanish with Vicente y, como veis, se enfoca a la enseñanza del castellano a nivel mundial gracias a las ventajas que ofrece Internet. Detrás del proyecto está el viajero y emprendedor Vicente, quien empezó a dar clases particulares en Reino Unido y luego realizó un Máster de Español como Lengua Extranjera, lo que le habilitó como preparador y examinador de DELE, además de poder trabajar en el prestigioso Instituto Cervantes. Como veis, las garantías de aprendizaje y calidad de la formación son altas.


Dicho esto, para aquellos interesados en aprender la lengua de Cervantes y Gabriel García Márquez o preparar el examen DELE para convertirse en profesores de español, vamos a ahondar un poco más en los servicios de la academia.

¿Por qué es la mejor academia de español online?

Campus virtual aprender idiomas

Hay varias razones, pero una de las principales es que Spanish with Vicente ha apostado por aprovechar al máximo los beneficios de la tecnología. La academia ha creado una plataforma web muy dinámica, fresca y simpática con las siguientes características:

  • Campus virtual para los alumnos.
  • Plataforma responsive para poder estudiar desde móvil, tableta y portátil. Esto incluye los materiales.
  • Completo blog con multitud de artículos con trucos y consejos para aprender español. Muchos artículos se crean junto a colaboradores. Y son contenidos muy amenos.

Resumiendo, Spanish with Vicente posee unos recursos digitales que muchas empresas tecnologías desearían, y eso os va ha hacer el aprendizaje mucho más ameno y sencillo.

Los cursos y el método de enseñanza

En cuanto al método de estudio, este se basa en los Cursos para Aprender Español Online. Los programas son muy específicos, es decir centrados en cuestiones concretas de la lengua castellana, tanto para un uso formal como informal. Tres ejemplos:

Cursos de español online

Junto a la variedad de los contenidos, otra de las ventajas de sumaros a Spanish with Vicente es que tendréis estos y los demás cursos disponibles de forma constante, por lo que podréis repasarlos una y otra vez. Los cursos se componen de un archivo PDF con las explicaciones pertinentes, además de un vídeo Youtube.

Además de los cursos con actividades y explicaciones sobre gramática, ortografía o pronunciación, también disponéis de Podcasts más documento de PDF para, en este caso, mejorar la compresión auditiva.

¿Qué ocurre si tenéis dudas? Ese es el momento de acceder a vuestra cuenta en el campus virtual donde podréis realizar cualquier tipo de pregunta, además de sugerir a la academia nuevos temas a tratar. Los contenidos de Spanish with Vicente no dejan de crecer.

Canal Youtube

Canales Youtube aprender español

Ya supera los 100.000 suscriptores y es uno de los canales para hispanófilos más famosos. Está dividido en varias listas de reproducción. A saber:

  • Conversaciones para conocer mejor el español informal.
  • Cultura en España.
  • Verbos, significados y expresiones.
  • Preparar DELE B2 y C1.
  • Directos.

Con estos contenidos, podréis aprender español mientras viajáis en metro o en vuestros ratos libres. Como ocurre con el resto de los contenidos, son muy amenos.

Terminamos ya recordando a todos la mejor de las ventajas: podréis disfrutar de toda esta formación por sólo 10€ al mes. Sin duda, una de las formas más económicas para aprender español online.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.