Método Polyglot World de Baby Brain: aprender idiomas para niños de 0 a 7

Comparte:

Aprender idiomas para niños nunca fue tan fácil y se puede hacer desde casa gracias al método de Baby Brain Polyglot World, una plataforma digital y con recursos formativos físicos que permitirá a tus hijos iniciarse de forma sólida en cinco idiomas (inglés, español, alemán, francés y chino mandarín), además de aprender al mismo tiempo su lengua materna si no está incluida en las anteriores.

Qué es el método Polyglot World de Baby Brain

Curso inglés niños

Todos sabemos que el periodo de 0 a 7 años es el mejor momento para aprender idiomas. Ya, a nivel prenatal, pero sobre todo a partir de los 7 años a partir de su nacimiento, los niños son como una esponja asumiendo conocimientos y reteniéndolos para toda su vida. Partiendo de esta premisa, Baby Brain ha creado un método basado en que los niños realicen juegos y actividades con su propia familia y utilizando una serie de herramientas digitales y juegos en formato físico que Baby Brain os proporcionará.


Es verdad que toda la formación se realiza en casa, pero no os preocupéis porque Baby Brain pone a vuestra disposición un departamento pedagógico al que podéis consultar todas vuestras dudas para sacar el máximo partido al método.

Para que los entendáis mejor, vamos a utilizar como ejemplo aprender inglés para niños en la plataforma de Baby Brain.

Cómo los niños pueden aprender inglés con Polyglot World

El método tiene muy en cuenta que el aprendizaje se realice de forma natural y siempre en compañía de la familia. Con esto se consigue que los niños integren la actividad del aprendizaje como un momento más de ocio con sus seres queridos, y no un lapso de tiempo donde se tienen que poner “serios y disciplinados” para aprender un idioma. La idea es que se diviertan aprendiendo y casi sin darse cuenta.

Dicho esto, el proceso para que los niños aprendan inglés (y los otros cuatro idiomas) es el siguiente:

  1. Adquirir uno de los productos educativos de Baby Brain.
  2. Tras esto, el departamento pedagógico de Baby Brain se pondráMétodo Polyglot para niños en contacto con vosotros para comenzar a desarrollar un estudio pedagógico personalizado a cada estudiante y núcleo familiar. También se os orientará sobre cómo utilizar los materiales formativos.
  3. Con el estudio realizado se os dará acceso a la plataforma. El proceso es sencillo: recibiréis un Email con información sobre vuestro usuario y contraseña para empezar a utilizar el producto adquirido.
  4. Finalmente, de forma semanal el equipo de Baby Brain os enviará un informe sobre los progresos realizados y recomendaciones para aprovechar Polyglot al máximo.

¿Qué tipo de materiales manejaréis? En el caso de los digitales tendréis a vuestra disposición:

  • Vídeo-clases que podréis reproducir en vuestros dispositivos electrónicos.
  • Canciones en varios idiomas para practicar en familia.
  • Un panel de control donde podréis ver todo el progreso en el aprendizaje de todos los idiomas.

Baby Brain, para reforzar este aprendizaje, también os ofrece materiales físicos para poder apoyaros en casa con el aprendizaje. Estos son algunos de los productos que podéis conseguir:

  • Polyglot World HomePolyglot Cards. Herramientas interactivas para revisar lo estudiado.
  • Polyglot Book. Libro con divertidas y originales actividades.
  • Glosario con vocabulario útil en todos los idiomas.
  • Polyglot Pen. Sirve para reproducir vía digital los contenidos del Glosario, Polytlgot Cards y Polyglot Book.
  • Guía para padres. Además del apoyo del departamento pedagógico, con esta guía los padres tendrán mucha más información sobre cómo implementar este método.
  • Pelusa. Un simpático personaje del proyecto que permitirá a los niños contar con un peluche que les acompañe en su aprendizaje.

En cuanto al coste de este curso, comentaros que tendréis la posibilidad de financiarlo desde 2 a 36 meses.

Y, finalmente, aseguraros que contaréis con un método de aprendizaje para niños que los iniciará en las lenguas mencionadas y les preparará adecuadamente para un posterior aprendizaje más profundo en la adolescencia.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

44 − 41 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.