RECERTIFICATE: características principales de sus cursos de idiomas

Matricularse en recertificate

RecertificateRECERTIFICATE no es un academia al uso. Sus cursos de idiomas están enfocados en preparar a los alumnos para que éstos puedan conseguir los distintos certificados que emite el Marco Europeo de las Lenguas. Con ellos, los alumnos también podrán enfrentarse a otros exámenes oficiales de inglés emitidos por universidades y otros organismos, y utilizarlos a nivel profesional y académico.


En base a esas certificaciones o títulos, desglosamos el método de enseñanza de esta academia y sus cursos mas populares.

Método de estudio y características de la enseñanza

Metodología recertificate

RECERTIFICATE es una academia de idiomas online o e-learning. Cuenta con un campus online donde poder realizar todos los cursos disponibles y bajo un método de enseñanza que se basa en los siguientes pilares:

  • Siguen las directrices que marca el Consejo de Europa para la adquisición de competencias en la enseñanza de idiomas. Esto es: elevar la dificultad de los cursos siguiendo el Marco Europeo de las Lenguas: niveles del A1 a C2.
  • Enfocar la enseñanza y el trabajo que el estudiante debe seguir exclusivamente en las pruebas a realizar. Es decir, se recrean situaciones reales para poner en práctica los conocimientos adquiridos; se mezcla el storytelling y el aprendizaje basado en la reiteración, y se aplica el novedoso método de aprendizaje Relearning.
  • RECERTIFICATE selecciona a los mejores profesores nativos y, a la vez, especializados en e-learning.
  • La academia también en contacto a estudiantes de todo el mundo a través de su campus.

Además de lo dicho, RECERTFICATE trabaja constantemente para actualizarse a las nuevas tendencias de la enseñanza de idiomas en general y a las nuevas orientaciones del Marco Europeo de las Lenguas.

Dicho esto, veamos los tipos de cursos de idiomas que se pueden cursar en esta academia online.

Cursos a realizar en Recertificate

Cursos recertificate

En primer lugar hay que segmentar los cursos por idiomas. Actualmente (abril 2019), los idiomas disponibles son:

  • Alemán.
  • Chino.
  • Español.
  • Francés.
  • Inglés.
  • Italiano.
  • Portugües.
  • Ruso.

A partir de aquí, los alumnos pueden elegir, según su nivel, prepararse en cualquiera de los idiomas mencionados y en los siguientes niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.

Además, estos cursos se pueden estudiar como:

  • Cursos universitarios, lo que implica un tiempo de estudio de 4 meses o 300 horas.
  • Clases de conversación online, con una duración de 4 meses pero menos horas: 50.
  • Evaluación oficial del nivel elegido. Superarlo deviene en conseguir la certificación oficial del Marco Europeo para las Lenguas.

Ventajas de estudiar en Recertificate

Método RecertificateLa primera de ellas tiene que ver con el formato e-learning de Recertificate. Su campus es un completo espacio con multitud de recursos lingüísticos en textos y audiovisuales que permiten a los alumnos desarrollar todo tu potencial.

Un segundo aspecto muy importante en la precisión del nivel de los títulos conseguidos. Esta cuestión es muy importante por la categorización que impone el Marco Europeo de las Lenguas, la cual se está convirtiendo en la más seguida y tenida en cuenta por empresas y centros de estudio.

La tercera ventaja es que precisamente esa segmentación de las certificaciones permite a los alumnos afrontar con seguridad las pruebas para otros exámenes. Por ejemplo, si un alumno realiza un curso online en RECERTIFICATE y consigue el B2, esto le garantiza que podrá presentarse al examen de Cambridge First Certiticate con altas garantías de éxito.

De nuevo, a la hora de aprender inglés es muy importante diferenciar entre gasto e inversión. RECERTIFICATE es un claro ejemplo del segundo concepto.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.