Más de 1000 becas para estudiar en la Universidad de Oxford

Becas Universidad de Oxford

Universidad de Oxford, una de las más reputadas del mundo y también más antiguas que congrega a miles de estudiantes de todo el punto en Grados, Post Grados y Masters en diversas disciplinas académicas. 

También, promueve anualmente Becas (Scholarships) y para el curso 2016-2017 ya hay disponibles más de 1.000 para grados.

Características de las becas

A continuación las características y condiciones principales de las becas.

  • Las becas son para cursos a comenzar en 2016 y 2017.
  • Las becas cubren los costes y tasas de matriculación, además de proveer de una dotación económica para los costes diarios.
  • De forma general, para poder cumplir con los criterios iniciales y ser considerado para conseguir la beca, sólo será necesaria entregar la solicitud.
  • Se recomienda solicitar la beca antes del fin de enero de 2016.
  • IMPORTANTE: Antes de solicitar la beca se recomienda realizar una búsqueda de los estudios a realizar y sí las características académicas del alumno permiten la posibilidad de solicitar una beca. Visitar el buscador aquí: http://www.ox.ac.uk
  • Antes de solicitar la beca es importante copiar la referencia de la misma para luego incluirla en el formulario de solicitud correspondiente.

¿Cuándo se conceden las becas?

Una vez solicitadas en enero, éstas empiezan a concederse en febrero y llegan hasta junio.

¿Dónde empiezo para solicitar la beca?

Se recomienda leer una serie de consejos e informaciones para tener una idea general de lo que supone solicitar una beca de estudios en la Universidad de Oxford. Por lo que se puede comenzar en este enlace.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.