Nuevos grados en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

La implantación completa del Plan Bolonia en España ha sustituido las diplomaturas y licenciaturas con la aparición de nuevos grados o estudios superiores en las universidades españolas. Esta implantación universitaria buscar orientar a los estudiantes en salidas profesionales más exitosas si tenemos en cuenta la demanda socio económica actual.


El nuevo modelo universitario, además de acoger y remodelar las materias de carreras ya presentes en el plan anterior, añade una serie de estudios superiores caracterizados por el hecho de profundizar en la Comunicación Digital, sin duda, imprescindible para otras disciplinas académicas.

Esta vocación emprendedora universitaria tiene un reflejo en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, institución promovida por la Fundación CEU San Pablo. En su nuevo proyecto educativo se han establecido nuevos Grados y Dobles Grados donde la Comunicación Digital cobra un protagonismo importante incluyendo asignaturas como la programación y diseño web, el diseño gráfico o la creación y manejo de canales en las redes sociales; todo ello, sin dejar a un lado a las materias clásicas más humanísticas como la Lengua o la Literatura, o científicas como la Antropología.

Así, para los interesados en estudiar en las distintas universidades CEU, para lo que quieran hacerlo en la Comunidad Valenciana (más información en grado Valencia), la nomenclatura de algunos de ellos en da una idea de la importancia de la comunicación digital: Doble Grado en Comunicación Digital y Comunicación Audiovisual o Doble Grado en Comunicación Digital y Periodismo.

Si, como estudiante, estás decidiendo en que emplear tus próximos años de estudios superiores, te recomendamos revisar los nuevos grados de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.