Campamentos de verano en inglés

Campamentos de verano
Comparte:

English Adventures

Los meses de enero y febrero es la época en que las familias comienzan  a gestionar intercambios de estudiantes en países extranjeros, convertirse ellas en familias anfitrionas para recibir a estudiantes o a buscar campamentos de verano en inglés para que sus hijos practiquen inglés al tiempo que disfrutan de las vacaciones. Precisamente por las fechas que son y para los que estéis en esa situación, os vamos a recomendar los campamentos de English Adventures. Tomad papel y bolígrafo que os pueden interesar.

Campamentos PGL en Escocia

Campamentos inglés Escocia

Empezamos con un clásico, pero muy eficaz para mejorar la lengua inglesa: los campamentos de verano en Inglaterra y otros lugares del Reino Unido. En este caso, os recomendamos un campamento de verano de dos semanas en la bella Escocia, la tierra de las Highlands, de los campos de golfs y las kilts o faldas escocesas. Antes de hablaros de las actividades, datos prácticos:

  • El campamento se organiza entre el 13 y el 27 de julio de 2019.
  • La edad de los estudiantes tiene que estar comprendida entre 10 y 16 años.
  • Solo hay disponibles 12 plazas para este verano. ¡Daros prisa!
  • Por último, las instalaciones del campamento se encuentran en el centro de Escocia, en la zona de Dalguise, Dunkeld, entre el río Tay y Tay Forest Park. El mapa de localización:

Después de esta información, vamos con las actividades y el tipo de inmersión lingüística que realizaréis en estos campamentos.

Actividades a realizar

Campamento Danguise Escocia
Visión aérea del campamento Danguise Escocia

Durante dos semanas solo permite el uso del inglés. Pero no os preocupéis porque vuestros tutores se encargarán que ayudaros a integraros en las primeras horas. También desde el primer día comienzan las actividades a disfrutar. Un resumen:

  • Excursiones. Realizaréis cuatro excursiones: dos que ocupan la jornada entera, y otras dos de medio día.
  • Actividades multiaventura. El campamento está habilitado con instalaciones como pared vertical para hacer rappel, circuito para tirolina, actividades acuáticas en el río Tay, carpa para practicar esgrima y varias actividades más. 
  • Clases de inglés. No podían faltar pero en un ambiente ameno y con todo tipo de actividades para disfrutar aprendiendo.

Además de los dicho, el campamento posee un magnífico restaurante (The Dinning Room) con comida de calidad y donde poder interactuar aún más con otros estudiantes.

Restaurante mansión Danguise

¿Dónde os alojaréis? Este es otro de los grandes alicientes del campamento. Dormiréis en la mansión del siglo XVIII. De hecho era la casa de escritora para niños Beatrix Potter. ¿Una mansión, Potter…? Un lugar que no olvidaréis.

Campamento en el embalse de Benagéber (Valencia)

Campamento Benageber 2019

Igual queréis aprender inglés pero no viajar tan lejos. Bien, English Adventures también cuenta con campamentos de verano en España. En concreto, en el Centro de Vacaciones CEDEVA, junto al embalse de Benagéber. De nuevo los datos técnicos:

  • El campamento se organiza en dos fechas: del 11 al 20 de julio y del 21 al 30 de julio de 2019.
  • La edad de los estudiantes tiene que estar comprendida entre 8 y 16 años.
  • Por último, el mapa de localización:

Actividades a realizar

En cuanto a las actividades, gracias a la cercanía del embalse, estas se multiplican.

  • Actividades acuáticas. Piragüísmo, kayak y juegos como carreras en una gran plataforma sobre el agua.
  • Escape Room. Los organizadores han creado su propio Juego de Escape. Planteamiento, pistas y resoluciones solo en inglés.
  • Actividades nocturnas al calor de una hoguera.
  • Clases de inglés. En este caso, las clases están homologadas para conseguir la certificación Toefl Junior al finalizar el campamento. Muy útil si queréis estudiar en el extranjero.

Beneficios de los campamentos de verano

Beneficios campamentos verano

La combinación de diversión y aprendizaje de inglés es la mejor de todas. Los estudiantes, ocupados en disfrutar, ni se darán cuenta de que lo están haciendo en inglés. La inmersión en el idioma es total y, aunque los campamentos solo duren dos semanas, la velocidad de aprendizaje es asombrosa y la integración del idioma duradera.

Para que vuestros hijos puedan disfrutar este verano de uno de los campamentos mencionados u otras propuestas que podréis ver en la web de English Adventures, solo tenéis que poneros en contacto con esta empresa ubicada en Madrid y elegir el que más os guste. Os dejamos todos los datos de contacto:

English Adventures

Dirección:
Calle Covarrubias, 22. 2º Derecha. Metro Alonso Martínez. Madrid.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »