Trabajo y cursos Community Manager y redes sociales

Las redes sociales (todas unidas) poseen miles de millones de usuarios, por eso todas las empresas ya tienen un departamento específico compuesto de expertos influencers y SMO.

Las empresas también son conscientes de que esos miles de millones de personas están ubicadas en cientos de países, por lo que el que un Community Manager, maneje más de un idioma es algo muy importante, siendo el inglés, el castellano y el chino los idiomas más demandados para un profesional que quiera abrirse paso profesionalmente en este terreno.

Si queréis dedicaros a este trabajo, entonces os tenéis que formar, y aquí os dejamos algunos cursos:

Curso de Community Manager y Redes Sociales en Deusto formación

Curso Community Manager Redes SocialesEs una de las plataforma online y presenciales más importantes en formación, y entres sus cursos destaca el de Community Manager, con uno de los temarios más completos que existen en esta disciplina. 

Este curso se puede realizar online y, en ocasiones, incluye un curso de inglés gratuito.

Podéis encontrar más información aquí.

Máster Community Manager y Redes Sociales con Emagister

Curso Community Manager Redes Sociales EmagisterOtro clásico en formación es Emagister quien tiene la características de gestionar cursos y máster de universidades y otros centros de estudio aplicándoles importantes descuentos.

Podéis encontrar más información aquí.

Trabajo como Community Manager para empresas extranjeras

El fenómeno de Internet ha provocado que las posibilidades laborales aumenten de forma significativa, especialmente en el terreno del mundo web, marketing y redes sociales. Os dejamos algunas ofertas de trabajo donde se necesita saber español además de otra lengua.

Ofertas de empleo Community Manager en Indeed

Trabajo Community Manager IndeedEste portal del empleo recoge multitud de ofertas de otras plataformas y las categoriza por idiomas y lugares. Hemos seleccionado la sección de empresas extranjeras que buscan Community Managers con español como lengua materna o un alto nivel.

Podéis encontrar más información aquí.

Ofertas de empleo en Social Medina en Eures

Ofertas trabajo Community Manager EuresUna de las redes de empleo más importantes de Europa es la que la propia Unión ha desarrollado: Eures. En ella, se ofrecen cerca de dos millones de empleos en los distintos países que conforman la Unión. Y entre los trabajos disponibles, hay muchos relacionados con la informática y las redes sociales. Hemos seleccionado el buscador de Eures para que puedas realizar un búsqueda con criterios como: “Community Manager”, “Social Media” y, sobre todo, “Spanish”.

Podéis encontrar más información aquí.

Encuentra trabajo como Community Manager en Linkedin

Ofertas empleo Community Manager LinkedinOtra plataforma con cada vez más ofertas de trabajo es Linkedin, especialmente trabajos de tipo técnico. En su sección Jobs se dan encuentro empresas y profesionales y las ofertas son múltiples y en cualquier parte del mundo.

Podéis encontrar más información aquí.

No hay que olvidar que encontrar trabajo a través de Internet no obliga a trasladarse a un país en concreto. Cada día más empresas apuestan por el teletrabajo, con lo que las oportunidades laborales aumentan.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.