Dónde formarse en educación infantil online y a distancia

Formación y educación infantil
Comparte:

Grupo EsnecaEl sector de la formación de los más jóvenes genera millones de puestos de trabajo en el mundo. Es por eso que ya existen centros de estudios como Formainfancia European School centrados exclusivamente el desarrollo de cursos, másters y postgrados para formadores en educación infantil. Toda la formación es online y a distancia, en Formainfancia Opiniones puedes conocer las valoraciones de los estudiantes y hasta cuentan con bolsa de empleo propia.

Si te interesa trabajar en el sector de la educación infantil, sigue leyendo.

Sobre Formainfancia European School y opiniones de los estudiantes

Equipo Formainfancia

Esta escuela de negocios pertenece al Grupo internacional de formación ESNECA, especializado en educación a distancia y formación online, y vinculado a importantes universidades como las Universidad Católica de CVYO y Universidad C.L.E.A. También posee acreditaciones sobre la calidad de la enseñanza de QAEC y CECAP.

Además, gracias a la vinculación con las universidades mencionadas a través de la Agencia Universitaria, los cursos son reconocidos en forma de ECTS por otras universidades europeas.

Opiniones Formainfancia

Otro elemento de confianza –como adelantábamos al principio del artículo– es la opinión positiva y entusiasta de los estudiantes. Esas valoraciones le han servido a Formainfancia European School para recibir por quinto año consecutivo el prestigioso galardón de CUM LAUDE 2020 que expide Emagister, uno de los portales de promoción de cursos más importantes del mundo.

Cursos en educación infantil que imparten

Cursos formación infantilPasemos ya a los cursos de educación infantil, másters y posgrados disponibles en Formainfancia European School y centrados en el ámbito de la Psicología, Pedagogía, Atención Temprana y Coaching educativo. La lista de cursos es larga. Por nuestra parte, destacamos los más interesantes para conseguir empleo:

  • Másters en Psicología Infantil y Adolescente.
  • Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil.
  • Curso de Auxiliar de Educación Infantil y Jardín de Infancia.
  • Máster en Coaching y en Inteligencia Emocional Infantil y Juvenil.
  • Máster en Pedagogía Montessori.
  • Postgrado en Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación para Niños con Necesidades Educativas Especiales con Aplicaciones Prácticas.

Hay más cursos e, incluso, cursos dobles para poder especializarse en dos áreas. Y, muy importante, Formainfancia European School ha reducido los precios de los cursos online y a distancia hasta ofertarlos a un coste del 20% con respecto al precio usual.

Esta es tu oportunidad para adquirir una formación de calidad a precios asequibles.

Salidas profesionales

Salidas profesionales educación infantil

Finalizamos nuestro análisis sobre Formainfancia European School hablando de las posibilidades de mejora profesional que estos cursos te proveerán. Por los cursos que te hemos mencionado ya te imaginarás algunas de ellas.

En primer lugar, durante los cursos y másters ya obtendrás por parte de Formainfancia Europea School una orientación académica sobre dónde realizar tus prácticas después de la formación. Entre esos destinos están colegios como monitor infantil, centros de atención a la infancia como psicólogo/a o auxiliar en jardines de infancia y guarderías.

Por último, tras finalizar tu curso, máster o posgrado podrás acceder a la gran bolsa de empleo de ESNECA donde hay ofertas de trabajo reales en las empresas asociadas. Sólo tienes que registrarte en la sección del portal para poder recibir alertas de puestos de trabajo adecuados a tu formación y postularte a ellos.

El proceso es sencillo: te formas, recibes tu cualificación profesional y accedes a prácticas o puestos de trabajo reales.

Comentarios
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + = 27

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.