Cursos gratuitos online y presencial, para desempleados y trabajadores

Pese a la crisis laboral que vivimos es importante seguir formándose y si es de forma gratuita, mejor. Por ello, hemos seleccionado algunos portales web con información útil para acceder a formación gratuita tanto presencial como online:


cursosgratuitos.eu

Portal con cientos de cursos 100% bonificados para profesionales, es decir, trabajadores y trabajadoras dados de alta en el régimen general. La oferta va desde formación en marketing y profesional a ONG’s, servicios sociales e inmigración.

Si eres desempleado, también puedes acceder a estos cursos pero parcialmente bonificados.

cursosinem.es

Este portal está más centrado en cursos gratuitos en toda España para desempleados. Sólo tienes que estar apuntado al paro para poder solicitar alguno de estos cursos. La base de datos que poseen está bastante actualizada.

emagister.com

Emagister es uno de los portales referencia en el sector de la formación. Desde hace años cuenta con una de las bases de datos más grandes en cuanto a todo tipo de cursos.

aulafacil.com

Este portal es muy novedoso porque ofrece la formación a través de la propia web y en algunos casos, como en cocina, son los propios usuarios los que suben recetas y cómo preparar platos ya sea en formato texto como en un vídeo. En otros sectores, como los idiomas, en aulafacil.com ofrecen de forma totalmente gratuita la preparación, por ejemplo, para exámenes First. Hemos seguido un poco las lecciones y ejercicios publicados para la formación de idiomas y están al nivel de cualquier academia. Y todo se realiza a través de la web.

Esperamos, esta información os sea de utilidad.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.