Curso online Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Sin duda, el idioma que más trabajo crea para profesores es el inglés, utilizado en todo el mundo. Sin embargo, si te gustan los idiomas y tu lengua materna es el castellano, tal vez puedas sopesar convertirte en profesor de español como lengua extranjera para enseñar tu idioma como profesional en cualquier parte del mundo.

El castellano es el tercer idioma más hablado del mundo, después del chino y el inglés, pero el primero en número de países con el castellano como primera lengua (21). Esto ha provocado que en el mundo de los negocios, muchos tengan puestas sus miras en ampliar su red comercial a países de habla hispana, por lo que la demanda de profesores de español –especialmente en el mundo anglosajón- ha crecido vertiginosamente en los últimos años.

Curso online Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Si te gusta viajar y vivir por temporadas en distintas partes del mundo o hacer carrera fuera, conseguir el título de profesor de español como lengua extranjera o ELE te proporcionará un número importante de ofertas de trabajo. Por ejemplo, en la plataforma Eures, si buscas empleo con la palabra clave “español” o “spanish”, en países como Reino Unido o Irlanda, el número de ofertas de trabajo crece cada día. Como decimos, muchos sistemas educativos del mundo son conscientes de que hay un mercado de más 500 millones de personas que hablan español, si contar los hispano hablantes de estados norteamericanos como Nuevo México o Puerto Rico, donde el español se estudia junto con el inglés en las escuelas.

Tampoco hay que olvidar que dese 2009, el sistema educativo filipino ha vuelto a introducir el estudio del español en la escuela secundaria y hablamos de un país de más de 100 millones de habitantes.

Por todo esto, y también por la influencia de la música, literatura y cine latinos el español cobra fuerza y genera interés en empresas y personas de todo el mundo que, obviamente, necesitan de profesores para aprender la lengua de Cervantes o de Gabo.

Oferta de curso Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE)

A partir de aquí, te dejamos una oferta de trabajarporelmundo.org donde promocionan un curso online para conseguir la acreditación de Profesor de Español como Lengua Extranjera (ELE) a nivel online y por un coste temporal de 59 €.

¡Aprovecha la oportunidad!

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.