Christopher Lee hablando español

El popular actor falleció el pasado 7 de junio a los 93 años dejando tras de sí numerosos éxitos en el cine. Fue el más famoso de los Dráculas, con casi una decena de películas interpretando al conde transilvano, pero además realizó hasta 206 películas desde 1947 que empezará en el mundo del cine. También trabajó en televisión, en teatro, grabó varios discos de música y prestó su voz a documentales, juegos de ordenador relacionados con el Señor de los Anillos y otro documentos audiovisuales.

Además de todo este trabajo, en una faceta poco conocida de él, Lee hablaba varios idiomas, entre ellos el castellano, el alemán y pronunciaba muy el bien el chino. Sin duda poseía una gran capacidad de trabajo y gran inteligencia como lo demuestra los más de 70 años de proyectos ininterrumpidos.

En el siguiente vídeo, Christopher Lee, se dirige y saluda a los asistentes al festival de cine fantástico de Estepona. Aunque el documento está grabado de forma amateur, se puede apreciar la buena pronunciación del actor británico:

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.