Aprende castellano en Mallorca durante tus vacaciones

Visita la web de Dilo Mallorca y comprueba que cualquier combinación de vacaciones + clases de castellano es posible.
Visita la web de Dilo Mallorca y comprueba que cualquier combinación de vacaciones + clases de castellano es posible.

En esta ocasión, vamos a hablaros de la posibilidad de estudiar, de forma intensiva, castellano en España, en concreto en la Isla de Mallorca, una de las islas más bonitas del todo el Mare Nostrum.

Podéis imaginar que este artículo es de gran interés para los foráneos que viven en isla, sobre todo si quieren aprovechar dos semanas o más de formación y mejorar su castellano para aprovechar mejor la vida mallorquina. Otra opción que puede ser muy atractiva, sobre todo para los jóvenes más aventureros que quieren viajar a España, es plantearse un periodo vacacional y de formación aprovechando los servicios de la academia mallorquina Dilo Mallorca, de la que cual os hablamos a continuación.

La escuela en concreto se encuentra en la localidad de Inca, al noroeste de la isla mallorquina y muy cerca de la famosa Sierra de Tramontana, con el alto de Puig Mayor, de 1,445 metros, como techo montañoso.

Su oferta de estudios está centrada en la enseñanza del castellano a través de un método dinámico que incluye clases en aulas y actividades varias para disfrutar aprendiendo y, de paso, de la propia isla de Mallorca. Todos sabemos que asociar actividades que nos gustan o nos hacen sentir bien al aprendizaje de un idioma ayuda, y mucho. Por ello, Dilo Mallorca cuenta entre sus talleres con un curso de gastronomía y cultura mallorquina y española en general, el cual os permitirá degustar y conocer la cocina mallorquina e hispana, además de aprender términos específicos de nuestra cultura para poder llevar una vida social más intensa con los propios mallorquines. Este curso en concreto se puede realizar entre los meses de abril y octubre y durante un periodo aproximado de dos semanas por taller.

Otra actividad atractiva y algo más «arriesgada» son las salidas por la isla para practicar deportes de aventura como snorquel, kayak, espeleología, trekking o paddlesurf, de la mano, claro de monitores y con las máxima seguridad. De nuevo, los horarios y periodos coinciden con las actividades gastronómicas y culturales.

 

Actividades de aventura y el aprendizaje de idiomas, una combinación ideal para avanzar de forma rápida y sólida.
Actividades de aventura y el aprendizaje de idiomas,
una combinación ideal para avanzar de forma rápida y sólida.

 

En cuanto a las clases, decir que estas pueden contratarse con grupos reducidos, siempre de un mismo nivel de castellano, o incluso con un profesor particular para aquellos y aquellas que quieran avanzar a su ritmo o perfeccionar una temática determinada. Además, existen otra combinaciones y ofertas como paquetes de 1o horas semanales para periodos vacacionales en los que el visitante puede aprovechar su estancia en la isla y mejorar su castellano desde punto de vista académico. Unos conocimientos que, dado el dinamismo de esta isla, va a poder poner en práctica en el día a día. Sin duda, una forma de enseñar y aprender de lo más práctica.

Además de lo comentado anteriormente, Dilo Mallorca cuenta con otros planes que sin duda les diferencia, y es la posibilidad de contratar formación más alojamiento. Teniendo en cuenta que la isla de Mallorca es uno de los lugares más turísticos del Mediterráneo y que el castellano cuenta con una proyección internacional cada vez mayor, para aquellos que quieran disfrutar de unas buenas vacaciones y, a la vez, aprender castellano, la oferta de Dilo Mallorca es perfecta.

Durante el periodo de abril a octubre -lapso vacacional por excelencia en el área Mediterránea- la academia ofrece cursos básicos o por temáticas, que incluyen los talleres gastronómicos y escapadas anteriormente citadas, más alojamiento en el propio edificio donde se encuentran las aulas de la academia. Tendréis la posibilidad de reservar habitaciones individuales o compartidas en pisos de la propia academia con servicio de limpieza y gastos corrientes incluidos.

En resumen, un alojamiento casi vacacional, clases de castellano en la planta inferior y toda una isla para disfrutar de vuestro tiempo libre. Suena a plan perfecto.

 

Contacto

Dirección: Avda. Lluc, 56-58 07300 – Inca Mallorca – Spain
Teléfono: (+34) 667735355
Web: http://www.dilomallorca.es


Ver mapa más grande

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.