La importancia de usar la cuenta CPF para aprender francés

Aprender Francés CPF
Comparte:

En 2015 se produjo un cambio muy importante en Francia. Y es que por aquel entonces el DIF pasaba a ser historia, sustituyéndolo la conocida como Cuenta Personal de Formación o CPF. El objetivo era claro y sigue siéndolo a día de hoy: proporcionar oportunidades de tipo formativo a cualquier empleado no solo durante un tiempo en concreto, sino a lo largo del cien por cien de su vida laboral.

Por cada hora que se trabaja, se aplica una base de 15 euros. Gracias a ello existe la posibilidad de irse formando hasta llegar a la jubilación aprovechando una serie de ventajas de tipo económico que son proporcionadas por el gobierno del país. Pero, ¿por qué formación optar?

Son muchas las formaciones en las que puedes participar usando la cuenta CPF en Francia. De todas ellas, una de las más recomendables es sin duda alguna la de la lengua francesa, ya que te será de inestimable ayuda para comunicarte a la perfección no solo en tu puesto de trabajo, sino también en el día a día: yendo a comprar, indicándole a tu médico qué es lo que te sucede, etcétera.

Cada vez son más numerosos los trabajadores que optan por usar la cuenta CPF para aprender francés. Y no es para menos, puesto que adquiere una gran importancia y proporciona multitud de beneficios, sobre todo en lo referente al éxito de tipo profesional que pasa a ser más asequible dominando el idioma del país.

Así es la formación en francés más recomendable para ser estudiada usando la cuenta CPF

Si dispones de una Cuenta Personal de Formación, ante ti tendrás un amplísimo abanico de posibilidades en lo referente a los cursos que podrás estudiar. ¿Por cuál optar de todos ellos? Los que mejores resultados proporcionan son los de Lutece Langue, ya que se trata de una formación certificada.

En concreto, la misma se imparte abarcando grupos que son muy reducidos. De hecho, el máximo es de siete alumnos, mientras que el mínimo está cifrado actualmente en dos estudiantes en total.

El hecho de ser grupos tan pequeños y privados da pie a que los profesores de Lutece Langue proporcionen un trato personalizado y mucho más productivo a nivel estudiantil, sobre todo si se compara con el resultado que se obtiene al participar en cursos cuyas clases son asistidas por una ingente cantidad de alumnos.

Todo lo contrario sucede con la formación certificada en francés de Lutece Langue, la cual es apta para la CPF (Compte Personnel de Formation). Una de las certificaciones compatibles con la Cuenta Personal de Formación es la conocida como VOLTAIRE.

En concreto hablamos de un certificado que es válido a lo largo de un total de dos años. Las empresas francesas tienen muy en cuenta el hecho de que un extranjero disponga de esta certificación, ya que determina el alto nivel que tiene no solamente en lo referente a la ortografía, sino también en la gramática. Así pues, tanto en tu vida personal como en las labores profesionales que desempeñes podrás escribir en francés sin cometer ningún tipo de error.

Sea cual sea el curso de Lutece Langue por el que acabes optando, la disponibilidad suele abarcar un mínimo de siete días, pudiendo optar por acudir a la propia escuela o hacerlo online con la gran comodidad, rapidez y sencillez que ello supone.

En cualquier caso, con estas formaciones podrás aprovechar al máximo la CPF. Tu nivel de francés progresará hasta límites insospechados, ya que las clases se adaptan en base a los conocimientos que tienen los alumnos, quienes de esta manera le sacan un gran partido a la Cuenta Personal de Formación.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 − = 37

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.