Tertulias literarias en francés en Madrid

Tertulias literarias en francés
Comparte:

Ya lo hemos escrito en este blog en numerosas ocasiones: para aprender idiomas, una de las mejores técnicas o estrategias es hacerlo vinculando el aprendizaje a un hobby o pasión. Por ello, si estás buscando aprender o mejorar tu francés y te gusta la literatura, qué mejor que participar en alguna de las tertulias en francés que el Club de Lectura Ciervo Blanco organiza en Madrid.

Cómo participar en estas tertulias

Si ya lo tienes claro, simplemente tiene que registrarte en la página web del club que te comentamos para poder acceder a las distintas actividades que organizan. En relación a las tertulias literarias, se organizan a propósito de la lectura de un libro concreto o para analizar o intercambiar sobre un autor o corriente literaria.

Generalmente, estas tertulias literarias son en castellano, pero también se organizan de forma puntual en otros idiomas como el francés. Gracias al registro en el sitio, podrás recibir las notificaciones para nuevos eventos y unirte al que más te interese.

Las tertulias, obviamente, requieren que los participantes hayan leído la obra a comentar y, en la mayoría de los casos, la asistencia es gratuita previa reserva vía web.

Los eventos cuentan con organizadores y organizadoras que te resolverán las dudas que tengas, y los locales donde se celebran las tertulias se reparten por el centro de Madrid.

También decirte que este Club de Lectura organiza talleres literarios por si te interesa el mundo de la escritura.

Recuerda: Club de Lectura Ciervo Blanco, en Madrid, un espacio para los amantes de la literatura donde poder disfrutar de tertulias apasionantes sobre tus libros preferidos y totalmente gratis.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

86 − 84 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.