Aprender inglés nunca fue tan fácil

Comparte:

El inglés continúa siendo el idioma más hablado del mundo. Sin embargo, también sigue siendo la asignatura pendiente de muchos adultos. La falta de confianza, el miedo a hablar en público, la pérdida de motivación o la dificultad para conciliar el trabajo y la familia con el aprendizaje… Estos son algunos de los motivos por los que muchos adultos no poseen el nivel de inglés que les gustaría o que necesitan.

Vibe EnglishSi bien, desde Vibenglish se han propuesto derribar estos obstáculos ofreciendo un modelo de aprendizaje a medida. Con la experiencia Vibenglish, todo aquel que quiera aprender o mejorar su nivel, podrá disfrutar de clases de ingles para adultos como, cuando y donde quiera.

¿En qué consiste el método de Vibenglish?

Vibenglish y sus profesores se caracterizan por utilizar una metodología única enfocada hacia el crecimiento exponencial del estudiante. Se trata de un sistema de aprendizaje 100% interactivo que busca lograr el máximo grado de implicación por parte del aprendiz. El objetivo es que el alumno gane seguridad y pierda la vergüenza y el miedo a hablar inglés.


En Vibenglish se trabaja principalmente con el método “Speaker” que toma como base la comunicación directa y continua entre el estudiante y el profesor. Esto se materializa en clases “One-to-one” en las que el alumno pasará la mayor parte del tiempo desarrollando sus habilidades comunicativas y siempre teniendo en cuenta sus objetivos personales.

Este método se acompaña de la metodología comunicativa de Cambridge de acuerdo con los exámenes oficiales, así como del método de respuesta física completa (TPR) que emula el proceso de aprendizaje de la lengua materna. Y todo este proceso está dirigido por expertos profesores nativos o bilingües con nivel nativo, con el propósito de ofrecer a los alumnos las mayores garantías de aprendizaje.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

El método de Vibenglish está pensado para paliar las dificultades que suelen enfrentar los adultos a la hora de aprender o refrescar un idioma, especialmente aquellas que tienen que ver con la falta de confianza y de tiempo. Y es ahí donde se hallan sus numerosas ventajas.

Como señalábamos, se trata de un método de aprendizaje a medida e interactivo, por lo que las clases de inglés para adultos suelen ser individuales o en grupos reducidos; e incluso en este último caso, las enseñanzas siempre están individualizadas y orientadas a los objetivos que marque el estudiante. Ejemplo de estos objetivos podría ser la preparación de un examen oficial, para los cuales Vibenglish también ofrece cursos específicos y dirigidos a adultos.

Según las preferencias y las necesidades del alumno, se podrá asistir a clases de conversación, de inglés empresarial o comercial, o simplemente de repaso. Por el mismo motivo, las clases que se imparten desde Vibenglish son flexibles 24/7. E igualmente, se ofrece la posibilidad de revisualizar “online” los contenidos y las lecciones de los últimos tres meses.

Como último incentivo, los estudiantes que se lancen a aprender inglés y apuesten por el método de Vibenglish pueden probarlo sin compromiso. La primera clase es gratuita y en ella evalúan el nivel de inglés del futuro alumno para ofrecerle las mejores opciones. A su vez, sólo se paga por las clases efectivamente impartidas, por lo que no hay gastos de matrícula inicial ni mensualidades.

En definitiva, en Vibenglish defiende un modelo de aprendizaje adaptado a las circunstancias y necesidades de los adultos a través del método “Speaker”. Para ello imparten clases de inglés individualizadas y personalizadas, interactivas y centradas en la comunicación “One-to-one”, flexibles y orientadas en todo momento a los objetivos personales y al éxito del estudiante.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.