Cómo aprender inglés rápido

¿Te gustaría conseguir un nivel de inglés alto en menos de un año? ¿Hay alguna forma eficaz sobre cómo aprender inglés rápido? Sí la hay. El curso que os presentamos a continuación ha sido creado en México pero ya ha traspasado fronteras por todo el mundo hispano y son muchos los estudiantes que siguen este método para, de una vez por todas, aprender inglés, afianzarlo y poder conseguir los logros profesionales, académicos y personales que estaban buscando. Os explicamos.

En que costa esta formación

Con este curso de inglés se ha probado que se puede reducir hasta en un 50% el tiempo de aprendizaje de un idioma como en inglés y de manera eficaz. Esto es, en la mayoría de los alumnos, conseguir el reto en menos de un año. Para ello, los promotores de este método parten de cinco consejos que se explican en cinco vídeos y que tienen dos objetivos esenciales: aprender vocabulario y estructura gramaticales de forma más rápida y afianzar este aprendizaje de forma duradera.

Haz preguntas constantemente y cambia tu actitud

Question MarkGeneralmente, en la mayoría de los cursos de inglés, el alumno adopta una actitud pasiva frente al profesor o el temario que tiene que aprender. Este nuevo método propone que el alumno cambie a una actitud interactiva y haga preguntas constantemente. El hecho de preguntar ya nos predispone a asimilar conocimientos de forma más sólida especialmente cuando la respuesta resuelve nuestras dudas. No se trata de memorizar sino de comprender.

Integramos mejor el inglés cuando tenemos claro por qué lo estudiamos.

Un idioma, un trabajoCuando hacemos las cosas con sentido, consciente de por qué las hacemos, se integran mucho mejor. Antes de lanzarte a aprender inglés, este curso te invita y te motiva a que le digas a tu cerebro la razón por la que aprender inglés. ¿Quieres viajar y lo necesitas para comunicarte con la gente? ¿Quiere mejorar en tu puesto de trabajo? ¿Cuál es la razón que te motiva a aprender inglés? Este curso de inglés te enseña a encontrar esa razón y con ello activar y potenciar la capacidad de aprender.

Esquematizar lo que aprendemos es la mejor forma de retener de información.

Esquematizar informaciónAl igual que ocurre en nuestro entorno inmediato, tener las cosas ordenadas facilita que las encontremos. Este curso te enseña a categorizar y organizar los contenidos en inglés que vayas aprendiendo.

Profundiza y coloca lo que aprendes en contexto

Hello talk, aplicación para intercambio de idiomasCuando aprendemos por primera vez una palabra o una estructura gramatical en inglés, para que formen parte de nuestro acerbo lingüístico, las tenemos que poner en contexto. Utiliza tu imaginación o sí te encuentras en un entorno donde puedas utilizar inglés, usa esa palabra en una situación real: mientras realizas la compra, preguntas por una dirección determinada o pon en práctica tus últimos conocimientos en un intercambio lingüístico. Conseguirás llevar eso que has aprendido a niveles más profundos de aprendizaje que es donde se afianzan.

Aprendizaje moderado sin frustración

Puede parecer una paradoja explicar como aprender inglés rápido al tiempo que recomendar la moderación. Pero esto tiene su sentido. Es importante conseguir que aprender inglés sea un reto para ti y logre motivarte cada día. Sin embargo, hay que evitar la frustración. Este curso de inglés te recomienda avanzar siempre con un grupo de estudiantes que estén más o menos a tu mismo nivel. También es importante no saltarse ningún paso en el proceso de aprendizaje: antes de aprender a manejar las distintas formas de condicional en inglés, es importante haber integrado los tiempos del presente. Y así siguiendo con otra serie de consejos para que aprender inglés nunca sea algo negativo.

Este curso sobre cómo aprender inglés rápido es real, los alumnos que lo han probado confirman su utilidad y se ha convertido en una de las formas más novedosas y populares de aprender inglés.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.