Cursos de inglés intensivos

Cada vez son más frecuentes los cursos de inglés intensivos. Ya sea para mejorar nuestro nivel, o como preparación antes de presentarnos a un examen para obtener el título, este tipo de cursos suelen ser bastante efectivos si nos tomamos el trabajo en serio. Su popularidad ha aumentado tanto que ya se pueden encontrar cursos intensivos en casi todas las academias de inglés, sobre todo enfocados a preparar los títulos oficiales de idiomas con el objetivo de obtenerlos en un periodo de tiempo reducido.

Aquí os ofrecemos tres alternativas diferentes de cursos intensivos, para ayudarnos a escoger cuál de ellos se adapta mejor a nosotros.

International House.- Presencial

Cursos de inglés intensivos en International House MadridEstá academia tiene sedes en varias ciudades españolas como Barcelona o Madrid, y cuenta con una reputación alabada internacionalmente.

Tiene una amplia oferta de cursos intensivos, tanto para adultos como para jóvenes. Podemos escoger entre aumentar nuestro inglés en un nivel en tres meses o en un mes. Por supuesto requiere esfuerzo y trabajo personal, pero los resultados son muy positivos.

No es una opción muy económica (un mes de curso ronda los 800 euros), pero es un gran inversión si queremos asegurarnos de que mejoraremos nuestro inglés. También ofrecen packs preparatorios para los exámenes oficiales y cursos regulares durante todo el año. Podemos ver un ejemplo de lo que ofrecen en la web de la sede de Madrid, ciudad en la que tienen varias academias.

Cambridge School – Online

Cursos de inglés intensivos Cambridge OnlineSi preferimos realizar el curso de manera no presencial podemos encontrar varias alternativas de cursos intensivos que se pueden realizar enteramente a través de la red. Cambridge School nos ofrece cursos adaptados a los distintos niveles que incluyen tutorías por Skype, material de estudio de gran calidad y las herramientas necesarias para superar el curso sin problemas.

La oferta es tan amplia que nos permite diseñar un curso intensivo prácticamente a nuestra medida. Hay cursos diferentes según lo que queramos obtener de ellos y el dinero que deseemos gastar. Podemos consultar los distintos cursos aquí.

ABA English – Online

Esta plataforma ofrece cursos online para todos los niveles. Por su flexibilidad, nosotros mismos podemos plantearnos los cursos como intensivos o a largo plazo. Oferta una serie de unidades para cada nivel, dando total libertad al alumno para cursar las que más le interesen. La plataforma online es muy completa y, a diferencia de otros cursos no presenciales, no debe realizarse todo el trabajo por cuenta propia. Su método de enseñanza es bastante novedoso, cuenta con video-clases, herramientas para medir el progreso y lecciones de gramática interactivas.

Una de las grandes ventajas de esta web es que ofrece un servicio completo de pago pero también cuenta con un plan gratuito que, a pesar de no ser tan extenso como el de pago, nos permite probar si el curso es lo que buscamos antes de contratarlo. Podemos consultar los distintos planes y niveles aquí.

Hasta aquí nuestra recomendación de cursos de inglés intensivos tanto presenciales como online y para todo tipo de niveles.

Sofía Ferry
Redactora y escritora freelance profesional especializada en viajes, aprendizaje de idiomas y cultura. sofiaferrifreelance.carbonmade.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.