Traductores y diccionarios inglés-español online

Los diccionarios online son una de las mejores herramientas para traductores, estudiantes de idiomas o interesados en la lengua de Shakespeare. Tienen la ventaja, con respecto a los diccionarios tradicionales, en la rapidez con la que se pueden consultar dudas. Algunos pueden dudar de su eficacia, pero eso no es cierto ya que los diccionarios online poseen una base de datos de vocablos y frases en inglés tan grande como los diccionarios en papel. Vamos a repasar algunos de los mejores online.


Spanish Dict

Diccionario especializado en inglés y castellano con blog incluido donde aprender todos los secretos de la traducción de inglés y castellano. Posee aplicación gratuita para teléfono inteligente que se puede descargar a través de iTunes.

Más info: www.spanishdict.com

Pons.eu

Esta herramienta, desarrollada por una empresa alemana, cuenta con traductor de inglés, además de otras 11 lenguas. Como curiosidad, también se puede traducir, por el momento, alemán a élfico y viceversa. En su base de datos hay 12 millones de términos. Un diccionario bastante fiable.

Más info: http://es.pons.eu

Wordreference

Además de traductor de varios idiomas es diccionario de todos estos idiomas. Es decir, además de traducir términos ofrece información completa sobre el uso y significado de los términos que busquemos, incluido en idioma inglés.

Más info: www.wordreference.com/es/

Proyecto Reverso

Un buen diccionario que incluye: significado del término, conjugaciones y ejemplos de frases y uso de las palabras para inglés negocios.

Además, hace no mucho han desarrollado una aplicación (Reverso Context), gratuita y que pemite la traducción de frases hechas, refranes y lenguaje coloquial. La aplicación se puede descargar para Android e Iphone cuenta con reconocimiento de voz y una vez descargada, se puede utilizar offline.

Más info:

Larousse

Larousse también nos ofrece una herramientas para traducir de inglés a castellano y viceversa. Su fuerte es que posee:

  • 150.000 traducciones de frases para ilustrar el distinto significado de una palabra en contextos diferentes.
  • Las conjugaciones de los verbos.
  • IMPORTANTE: la pronunciación en los dos idiomas a traducir en formato audio para aprender a pronunciarlo.

Larousse cuenta con aplicación móvil (Android y Iphone) y Windows 8.

Más info: http://www.larousse.com/es/diccionarios/ingles-espanol

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.