Financiación para cursos y exámenes de idiomas

Precios exámenes Cambridge

Si te has planteado conseguir algunas de las titulaciones con más prestigio en el idioma inglés, como los exámenes de Cambridge para el inglés británico o TOEFL y TOEIC para inglés americano, puede echarte para atrás el desembolso de las tasas para poder realizar los exámenes. No es que sea una fortuna, pero como gastos para un mismo mes si pueden suponer un pequeño trastorno.


¿Qué te parecería poder pagar ese coste en cómodas cuotas? La solución se encuentra en los minicreditos, una forma de conseguir financiación para cursos y exámenes de idiomas Te contamos las condiciones y cómo solicitarlos.

Un minicréditos para tu formación en idiomas

dineritoahoraAntes de nada, decir que la opción del minicréditos es una forma de conseguir liquidez para sobrellevar unos gastos puntuales como los pagos de tasas para formación, y teniendo siempre en cuenta que se puedan pagar. La idea es que si tienes que pagar 180 euros de una sola vez para poder examinarte del First Certificate, solicitando un minicrédito, puedes pagar esa cantidad en unos meses, y así conseguir que el gasto apenas se note en tu economía.

Dicho esto, analizamos esta cuestión tomando como fuente http://dineritoahora.es, una entidad financiera con años de experiencia en el mundo de los minicréditos.

Cuánto puedo pedir

A diferencia de los clásicos préstamos bancarios que suelen ser de cantidades grandes y fijas, los minicréditos pueden variar de unas decenas de euros hasta unos cuantos miles. Esto te permite pedir prácticamente la cantidad exacta que necesitas.

Qué requisitos se necesitan para poder solicitarlos

A veces depende de la entidad financiera, pero generalmente, hay una serie de condiciones básicas para poder acceder a este tipo de financiación:

  • Ser mayor de edad.
  • Poseer alguna fuente de ingresos demostrable y constante.
  • Contar con una forma de contacto activa.
  • Poseer una cuenta bancaria.

Cómo solicitarlos

Como ves, la flexibilidad de este tipo de créditos es tal que puedes solicitarlos por la mañana, esperar a que la entidad lo evalúe y al mediodía contar con el dinero en tu cuenta bancaria.

Si tienes Internet (vía ordenador o incluso smartphone) la gestión puede ser aún más rápida. Sólo debes acceder a la web de la entidad en cuestión y seguir un proceso de contratación que te puede llevar sólo unos minutos. Menos de media hora y, de forma discreta y rápida tienes el dinero disponible.

Minicréditos como un nuevo modelo de financiación

Además de poder pedir cantidades pequeñas, lo haces en cuestión de minutos, por lo que si te surge un imprevisto mientras te formas o algún gasto con el que no contabas, el problema lo puedes solucionar de un día para otro.

Muchas personas solicitan estos minicréditos varias veces al año para aligerar los gastos mensuales. Es algo así como comprarse un ordenador a plazos. Tienes la seguridad de que lo puedes pagar, pero prefieres hacerlo en cómodas cuotas a cambio de un pequeño interés.

La matricula de la universidad, un curso de inglés, tasas de examen… gastos que puedes asumir mejor gracias a los minicréditos.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.