Prepara online el examen Trinity con Academia 10 Granada

Plataforma online examen Trinity

Trinity College LondonAl igual que la Universidad de Cambridge cuenta con sus exámenes oficiales, hay otros centros educativos superiores en el Reino Unido y otros países de habla inglesa donde también han desarrollado pruebas para evaluar el nivel de inglés. Es el caso de Trinity Collegue, fundado en Londres en 1877 y que está presente en 60 países, entre ellos España.


Academia 10 GranadaDado el prestigio de obtener una titulación oficial de este centro, existen recursos para poder preparar los distintos exámenes que se pueden realizar en los centros de Trinity College. Uno de esos recursos es academia10granada.com que ha desarrollado una plataforma online para poder preparar cada una de las pruebas desde cualquier parte del mundo.

Os hablamos de los distintos exámenes que se pueden realizar y de la plataforma online de Academia 10 Granada.

Tipos de examen Trinity College

Tipos examen Trinity

Los distintos exámenes que organiza Trinity están divididos en dos grandes categorías:

  • ISE (Integrated Skills in English), que se centra en evaluar las habilidades en Speaking, Listening, Writing y Reading. Esta categoría, a su vez, se divide en cinco niveles que van desde el A2 al C2, cumpliendo así con el Marco Común Europeo para las Lenguas.
  • GESE (Graded Examination in Spoken English), unas pruebas que se centran solo en las habilidades comunicativas a nivel oral. Como en el ISE, hay distintos niveles. En este caso son 12, desde pre-A1 hasta C2 y aglutinados a su vez en: Initial Stage, Elementary Stage, Intermediate Stage y Advanced Stage. Esto permite evaluar a cualquier persona, especialmente niños que recién comienzan con sus estudios de inglés.

Prepara los exámenes de Trinity College con Academia 10 Granada

Centro registrado TrinityLo primero que hay que decir de esta academia es que es un centro examinador registrado y reconocido por el propio centro Trinity y que cuenta con el mejor porcentaje de aprobados en las distintas pruebas que se realizan.

Plataforma online examen Trinity

Esa capacidad también convierte a Academia 10 Granada en un centro muy recomendado para preparar presencialmente los exámenes de Trinity. Pero centrémonos en su plataforma online. Estas son las características principales:

  • Los exámenes que se pueden preparar son B1, B2 y C1.
  • La plataforma cuenta con más de 300 ejercicios para practicar el Reading, Writing, Speaking y Listening.
  • Todos y cada uno de los ejercicios que realices son corregidos por profesores nativos que trabajan en la academia.
  • Existen tres planes para poder disfrutar de la plataforma: acceso por un mes, por dos y por tres.
  • Si ya se es alumno de Academia 10 Granada se obtienen importantes descuentos.
  • Solo necesitas un usuario y contraseña para acceder al Campus Virtual.

Ventajas de preparar los exámenes de Trinity con Academia 10 Granada

Exámenes Granada Trinity

El ser un centro homologado para realizar los exámenes oficiales de Trinity implica muchas cosas que se convierten en ventajas para los alumnos:

  • El centro cuenta con profesores especializados en este tipo de pruebas de inglés, tanto para corregir como para enseñar.
  • La experiencia en la preparación de los exámenes hace que los materiales disponibles sean de la máxima calidad.
  • Preparar un examen oficial de inglés no sólo es estudiar. Academia 10 Granada también orienta sobre cómo afrontar el examen en cuanto a plazos de preparación antes de presentarse al examen y a qué nivel hacerlo.

* * *

En resumen, si estás decidido a presentarte al examen de Trinity que sepas que aunque estés en Galicia, Madrid o Barcelona puedes prepararlo online a través de la plataforma que te hemos recomendado y con las máximas garantías.

Para más información, puedes contactar con Academia 10 Granada a través de los siguientes datos de contacto:Academia 10 Granada

  • Teléfono: 958 041 549.
  • Email: info@academia10granada.com.
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.