Talleres y cursos de idiomas para niños

Talleres niños inglés

Plan PlannerEl mundo del ocio y el aprendizaje de idiomas está cada día más unido. Y sí además lo unimos al entretenimiento infantil, pues el número de actividades crece. Dicha la afirmación, ¿dónde encontrar esas actividades? Nuestra recomendación -si estáis en Madrid- es PlanPlanner, una empresa organizadora de eventos lanzada por la popular marca francesa Pernod Ricard y que os ofrece, entre otras cosas, Cursos y talleres para niños. Os vamos a hacer una lista de los más interesantes y, al final del todo, os contamos cómo personalizar y reservar esas actividades.

Paseo por Aranjuez y viaje en barco

Barco Curiosity Aranjuez

El primer plan es un clásico en actividades para niños de primaria. La idea es conocer primero los lugares más interesantes a nivel turístico de Aranjuez con la ayuda de un guía. Y hacerlo en inglés: Los Jardines del Príncipe, el Palacio de Aranjuez, algunas iglesias y demás lugares de interés.

Tras este paseo, pasaréis del “walking” al “sailing”, porque la siguiente actividad es dar un paseo por el río Tajo, sin alejaros mucho de Aranjuez. El viaje se realiza en un barco llamado Curiosity, el que veis en la imagen de arriba.


Recorreréis una porción del río y disfrutaréis de las siguientes actividades:

  • Una animador os contará parte de la historia de Aranjuez y su entorno natural en inglés.
  • Habrá kararoke, también en inglés.
  • Photocall para que todos guardéis un buen recuerdo.
  • Firmaréis en el Diario de a bordo.
  • También los niños tomarán algo de beber y comerán algo.

En resumen, una experiencia de una hora en Aranjuez, a menos de una hora en coche desde Madrid y donde los chicos podrán practicar inglés mientras conocen la ciudad.

Taller gastronómico en inglés: cómo hacer galletas navideñas

Taller gastronómico en inglés

Tanto para padres como para profesores de idiomas, este otro plan puede ser muy útil. Además, dado que es en cerrado y no hay que viajar tanto, se puede realizar con niños de edades variadas: desde 6 años.

El plan que propone PlanPlanner es reunir entre 4 y 10 niños para aprender cómo preparar galletas. Lo importante no es el resultado de cómo queden las galletas, sino que los niños se diviertan y, entre tanto, aprendan algo de vocabulario en inglés relacionado con la repostería y la Navidad: flour, biscuits, muffins, sugar, cook, oven, Christmas Eve, butter, breakfast, supper… y otras cuantas más.

El taller dura 2 horas y se realiza en Yes Academia, centro de estudios ubicado en la zona de Tetuán. Al finalizar, los niños se podrán llevar 3 galletas que hayan preparado, apropiadamente envueltas, y la experiencia de haber aprendido a cocinar un poco y en inglés.

Parents Day Out

Parents Day Out

El plan es para que disfruten los niños y, por defecto, también para que lo hagan los padres teniendo la libertad para salir a comer o a cenar. La gente de PlanPlaner cuenta con Babysitters para cuidar de vuestros hijos durante 3 horas y media y realizar con ellos actividades lúdicas, entre las que pueden estar algunas clases de inglés si personalizáis un poco el evento.

Durante esas tres horas, los niños disfrutarán de:

  • Un tranquila comida.
  • Juegos, actividades y talleres.
  • Habrá un castillo hinchable.
  • Un paseo por el Retiro.
  • Cuenta cuentos.

El babysiting puede cuidar de hasta 20 niños de entre 6 meses y 8 años. De todo se encarga la guardería Alopoke, ubicada en la Calle Alcalá 91.

Deciros que este plan como otros se pueden personalizar para incluir el inglés en las actividades. Os contamos cómo en el siguiente apartado.

Planes personalizados para niños

Cursos inglés niños personalizados

Además de los planes anteriores, siempre en la categoría de actividades para niños y en inglés, PlanPlanner os permite personalizarlos. Simplemente tenéis que entrar en la sección “Atención Personalizada” de su sitio web y cumplimentar un formulario con los datos del plan que te gustaría organizar: presupuesto, tipo de local donde celebrarlo, cuantas personas asistirían, las fechas del evento y explicar un poco sus características.

Plan PlannerSi preferías contarles vuestro plan al teléfono, lo podéis hacer en: +34 627 78 83 59.

Cómo reservar

Y ya por último, para realizar cualquier reservar de los planes ya existentes, os mostramos un vídeo muy cortito donde se explica cómo reservar con Planplanner. Recordar que se adaptan a cualquier presupuesto, que operan en Madrid y que el tipo de actividades son prácticamente infinitas.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: