Tu academia de idiomas en Getafe

No está todo dicho en los métodos de enseñanza, ni generales ni específicos como es la formación en idiomas. De hecho, CUM, una academia de inglés en Getafe cuenta con una forma de dar clases intensivas —desarrolladas por los filólogos y profesores Darcia Clarke & Lavell Smithdonde los principales pilares para conseguir fluidez y la deseada capacidad de pensar en el idioma de Shakespeare, son el Speaking y el Listeting, es decir, la parte más viva de una lengua.


Dentro de este sistema, se desglosan varias técnicas y temáticas que ayudan a conseguir en un periodo no superior a cuatro meses fluidez en el idioma inglés mediante una inmersión y afianzamiento de lo aprendido mediante la práctica constante. Cuatro meses parece poco tiempo, sin embargo, si trasladamos ese periodo a una estancia en un país de habla inglesa, se puede alcanzar un nivel de compresión del inglés y asimilación de vocabulario para su uso suficiente para poder manejarse con el idioma. Imitar esa situación es el objetivo principal de estos profesores y la propia academia con sus cursos.

Academia de idiomas en Getafe

Si esta estrategia educativa os parece interesante, os contamos que este centro de estudios, establecido en el mediodía madrileño, cuenta también con cursos y planes formativos para el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años; acceso a la FP superior y todo tipo formación en idiomas para empresa.

De nuevo, si estás pensado en tomar clases de inglés en Getafe, hay que destacar algunas propuestas de CUM como son los seminarios o cursos intensivos para preparar entrevistas en inglés, para lo que solo se necesita poseer un nivel B1, y de gran utilidad para conseguir éxito a nivel profesional ya que una entrevista en inglés bien preparada suma muchos puntos a la hora de ser preseleccionado.

Si lo que buscas es conseguir titulaciones con renombre para mejorar tu CV, puedes preparar en esta academia el First Certificate y Advanced, títulos que ya te colocan a un nivel profesional alto en cuanto al uso del idioma inglés.

En cuanto al aspecto económico —que obviamente tiene su importancia— la academia CUM destaca sobre otras ya que no se cobra matrícula y los materiales son gratis, lo cual es una gran ventaja para muchos estudiantes.

Resumiendo, si vives en la zona sur de Madrid capital o provincia y necesitas una academia donde prepararte en inglés de forma eficaz, esta es nuestra recomendación. Te dejamos los datos de contacto para que puedas conocerles un poco mejor:

C/ Capellanes 1, 1ª planta oficinas 5 y 6 Getafe, 28903 
Madrid
Teléfono: 91/491.20.04  
e-mail: alumnos@centro-cum.es

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.