Cursos online y recursos para aprender japonés

Aprender japonés

A diferencia de idiomas como el castellano, inglés, alemán o francés, aprender japonés suele estar motivado por un interés hacia la cultura nipona más que por necesidad profesional. No obstante, el número de alumnos interesados en aprender japonés aumenta cada año así comos los recursos online y offline para aprender la lengua de los samurai.


Introducción al japonés

Para los que empiecen desde el principio, es bueno conocer primero la estructura del propio idioma japonés. En este sentido, el vídeo de abajo es muy útil para tenerlo guardado en favoritos y poder iniciarse en este idioma de forma sencilla en unas cuantas clases.

Empezar a hablar en japonés

Tras la introducción, si quereís avanzar más, lo mejor es contar con la ayuda de un profesor de japonés que hable español. Es el caso de Kira Sensei, quien tiene varios cursos en Youtube donde, además de comenzar desde lo básico, avanza más con ejemplos de cómo empezar a hablar y entender japonés.

Recursos y estudiar japonés en Japón

Curso japonés por libre

Además de practicar online el japonés, siempre viene bien tener a mano herramientas para consultar vocabulario, sintaxis, gramática y demás cuestiones. Para ello, podéis utilizar la herramienta: http://www.japonesporlibre.com/ donde hay multitud de ellas. Podéis guardar en vuestros favoritos este recursos para la consulta en vuestro aprendizaje.

Academias y cursos de japonés en el extranjero

Go Go Nihon

Por último, si vuestra pasión por el idioma nipón es tal que queréis mejorarlos en el país del Sol naciente, cada día existen más agencias y academias que organizan estancias y cursos en Japón.

El funcionamiento es similar a las clásicas entidades que organizan ese tipo de actividades en Alemania, Reino Unido o Estados Unidos. Podéis conocer sus servicios en el siguiente sitio web: http://gogonihon.com

A partir de aquí, ya queda en vuestra mano hasta dónde queréis llegar en el conocimiento del idioma y la cultura japonesa. Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.