Aprender idiomas leyendo

The Enemy Stars

A pensar se aprende, en gran medida, leyendo; para escribir bien, leer es muy importante –además de escribir mucho–, y para aprender idiomas, uno de los pilares más importantes y por el que hay que pasar sí o sí para mejorar vocabulario, gramática, sintaxis, etc. es leer muchos textos en inglés o el idioma que quieras aprender.


Los libros de carácter técnico, seamos sinceros, son muy útiles y necesarios pero aburridos: los llamados ejercicios de reading. Sin embargo, si eres de leer en tu propio idioma, te va a venir bien un sitio que hemos encontrado donde descargar un free ebook en varios idiomas para unir el placer de la lectura y ejercitar tu comprensión lectora del inglés u otro idioma. Dos pájaros de un tiro, vamos.

Plataforma de libros digitales gratis

PremiereHablamos de la plataforma donde descargar free epub o libros en formato digital de forma gratuita. La ventaja de este sitio, además de que puedes encontrar una multitud de textos y de que es gratis, es que el formato de los archivos se adapta a cualquier dispositivo, ya sea ordenador de escritorio, tableta, iBooks, Kindle o smartphone; y dentro de los distintos teléfonos inteligentes, podrás visualizarlos en los diferentes sistemas operativos disponibles: Android, iOS, Windows Mobile, Nokia Lumia, etc.

Esta información te puede interesar si eres de viajar mucho en transporte público o pasas tiempo esperando en algún sitio. Siempre puedes emplear unos minutos o unas horas leyendo alguna obra que te guste en el idioma que estés estudiando de forma cómoda.

Si, por ejemplo, te gusta la ciencia ficción, puedes descargarte The Enemy Starts, de Poul Anderson; si te gusta el la aventura gótica, tal vez prefieras Darkman, y si lo tuyo es la novela romántica, tal prefieras la colección Premiere, una recopilación de las mejores novelas románticas escritas por autores y autoras estadounidenses.

El número de libros a los que tienes acceso es ingente y la mayoría de los textos son de ficción, que son los libros que más entretienen.

Da igual el soporte que tengas, siempre podrás encontrar material para el tuyo y poder leer en el idioma que estés estudiando en el lugar que prefieras.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.