Inter-lineas: clases particulares de inglés a domicilio en Madrid

Academia Inter-lineas

En este artículo queremos hablar de la academia Inter-lineas, ubicada en Madrid y que ofrece varios servicios de formación, entre los que hay que destacar las clases particulares de inglés en casas de la mano de profesores particulares.

Vemos cómo trabajan y sus servicios.

Inter-lineas: profesionalización de clases particulares en Madrid

Profesores particulares de inglés

La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

Una de las principales características de esta academia y que la diferencia del resto es que ofrece los mejores profesores particulares de inglés para impartir clases a domicilio. Para ello, realiza un proceso de selección minucioso eligiendo a los profesionales con las siguientes características:

  • Vocación por enseñar.
  • Experiencia en la docencia.
  • Cercanía con el alumno.
  • Paciencia.
  • Motivados por conseguir objetivos.
  • Profesores totalmente bilingües para poder adaptarse a cualquier nivel de enseñanza, desde el nivel más elemental.
  • Profesores licenciados y con altas cualificaciones.
  • Especializados en la preparación de los exámenes de inglés más importantes.

El hecho de que las clases se impartan en domicilios particulares no resta profesionalidad ni calidad del servicio. Además, Inter-lineas también cuenta con asesores para establecer la mejor relación formativa entre profesores y alumnos y la satisfacción de estos últimos.

El método educativo de Inter-lineas

Método pedagójico de inglés

El diseño de su método educativo está diseñado y realizado por asesores pedagógicos que se coordinan con los profesores particulares a domicilio de inglés para configurar planes de estudio personalizados y que siguen el siguiente proceso:

  • El alumno o sus padres, en un primer momento, tendrán una reunión con el asesor pedagógico que diseñará el tipo de clase que se requiere. Esto incluye también organizar horarios, número de clases por semana y duración de las mismas.
  • Según las necesidades del alumno (inglés para negocios, preparar un examen, fortalecer el idioma inglés con fines académicos…) el asesor adjudica el profesor adecuado para cada objetivo a cumplir. Este punto es importante porque cada alumno tiene unas necesidades concretas.
  • Se realiza una primera clase-entrevista para ver la compatibilidad entre alumno y profesor particular.
  • Si el alumno o su tutor está satisfecho, se diseña ya un plan de estudios fijo y comienzan las clases.
  • El método de enseñanza de Inter-lineas incluye unas clases dinámicas, divertidas y participativas. Este aspecto es muy importante para que los alumnos se sientan cómodos y puedan expresarse con libertad.
  • En todo momento el asesor hace seguimiento del proceso formativo para que el alumno saque el mayor partido a su inversión en tiempo y dinero.

Creemos que el éxito en el aprendizaje del inglés recae exclusivamente en el calibre técnico y humano del profesor. Sin métodos fantásticos ni adornos tecnológicos. Y por supuesto, el trabajo del alumno aparte de las clases es de gran importancia, para su inmersión en el idioma.

Tipos de clases y niveles de inglés

Método Inter-lineas

El conocimiento del inglés es algo casi obligatorio para niños y adultos. En el caso de los primeros, por la importancia que tiene para sus estudios y salida profesional futura. En cuanto a los adultos, claramente añade valor a su currículum y mejora las condiciones laborales.

Por todo ello, Inter-lineas cuenta una gran flexibilidad para la configuración de las clases, las cuales se adaptan a cualquier necesidad. Vemos en qué tipo de clases se puede participar:

  • Clases individuales.
  • Clases en grupos, donde se eligen a los alumnos con un mismo nivel, edad y mismos objetivos por aprender inglés.
  • Cursos intensivos, para alumnos que necesiten preparar un examen como el First Certificate, TOEFL o quieran elevar su nivel para marcharse a trabajar al extranjero.
  • Clases centradas en la expresión oral. Ideal para estudiantes avanzados que quieran mejorar su pronunciación.

La importancia de las clases particulares de inglés

Academia Inter-lineas

La proliferación de los profesores particulares de inglés a domicilio es algo natural y necesario, ya que en muchas ocasiones la preparación en idiomas dentro de la formación reglada no alcanza a preparar a los alumnos de forma sólida. Por ello, contar con el apoyo del profesor particular ayuda enormemente. Si además, esos profesores posee la profesionalidad y experiencia de Inter-lineas, el beneficio es doble.

El ámbito de trabajo de Inter-lineas es toda la Comunidad de Madrid. Para los interesados en comunicarse con esta academia, estos son los télefonos de cotnacto: 91 220 3999 · 628 349 189.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »