Recursos para aprender idiomas en Sevilla

Recursos aprender idioma en Sevilla

Para aquellos y aquellas que tengáis interés en aprender idiomas en Sevilla, hemos reunido unos cuantos recursos en un solo artículo para que los probéis individualmente o, si buscáis una total inmersión en el idioma que queráis aprender, os organicéis un itinerario para subir el nivel en inglés, francés, alemán o cualquier otra lengua.

Academias de idiomas en Sevilla

Academia didáctica 21 SevillaEl número de centros de estudios de idiomas en Sevilla es ingente para deglosarlos todo aquí, por eso nosotros hemos seleccionado uno en concreto: la Academia de idiomas Didactica 21. ¿Razones?. Tres en concreto:

  • Academia de inglés de SevillaCuentan con una variedad de estudios que van desde Acceso a la Universidad para mayores de 25 años hasta cursos de Kinesiología, pasando claro por los idiomas: francés, inglés y alemán con los mejores profesores.
  • El centro está ubicado en un lugar especial: el Barrio de Triana.
  • Las opiniones de los alumnos verifican que son un centro de estudios serio, dinámico y donde, además de aprender, lo pasas bien.

Para más información, estos son los datos de contacto:

Dirección: Calle Dolores León 67, Triana, Sevilla.
Teléfono: 954 333 279 – 692 495 839.

Locales intercambio de idiomas

Además de cubrir el tema estrictamente académico con una academia (gramática, sintaxis, pronunciación, etc.) si no tenéis intención de viajar al extranjero pero queréis practicar el idioma que hayáis elegido con nativos, lo más recomendable es aventurarse en los intercambios de idiomas. Son gratuitos (generalmente solo hay que consumir algo en el pub o cafetería donde se celebren) y los hay a montones. Dejamos información de uno de los más activos en Sevilla.

Intercambios en Corner Café

Intercambio idiomas en SevillaLos grupos de Meetup se han convertido en el mejor recurso para aglutinar a gente interesada en practicar idiomas. Puedes hacerlo en el Corner Café. En principio, los eventos de celebran en lunes, pero os dejamos los datos de contacto para confirmar.

Dirección: Presidente Cárdenas, 4, Sevilla.
Web: http://www.meetup.com

Une tus aficiones al aprendizaje de idiomas

No dejan de ser intercambios, pero más temáticos. Hablamos de buscar grupos donde se hable un idioma determinado y que practiquen o realicen actividades que vosotros tengáis como hobbys o pasiones. Sin duda, se aprende el idioma extranjero mucho más rápido.

Talleres de teatro en inglés

Talleres teatro inglés en SevillaUna de las opciones que os recomendamos es el teatro. Además de ser una actividad muy pedagógica para cualquier persona, a las y los artistas que quieran también formarse en arte dramático en un segundo idioma, les puede venir muy bien. Os recomendamos la siguientes escuelas de teatro en Sevilla:

Forum Teatro: organiza cursos con actores y actrices nativos y se adaptan a niveles inglés y edades.

Teléfono: 902 113 591.

The Verbum Theatre Company: talleres de teatro para todas las edades y niveles. Los talleres se organizan en torno a obras de teatro reales.

Dirección: Presidente Cárdenas, 6. 
Teléfono: 954 42 45 15.

Club lectura en inglés

Taller literario biblioteca provincial en SevillaLeer en inglés, alemán o francés lo podéis hacer por vuestra cuenta, pero comentar los libros en esos idiomas solo es posible en los talleres literarios o clubes de lectura. La Junta de Andalucía organiza en la Biblioteca Provincial de Sevilla clubes de lectura en varios idiomas, con hasta 20 participantes y gratuitos.

Dirección: Av. de María Luisa, 8. 41013. Sevilla.
Teléfono: 954 712 305.

Talleres de flamenco y otras danzas con alumnos internacionales

Clases de flamenco en inglés en SevillaOtra forma de encontrar a personas con las que practicar un idioma extranjero es “buscarlos” en talleres típicos para foráneos. En Sevilla, los talleres de flamenco cuentan con numerosos alumnos de otros países (Erasmus, viajeros, etc.) con los que intercambiar idiomas.

En el famoso portal deflamenco.com, tenéis información sobre las mejores escuelas de flamenco de Sevilla.

Y con el recurso anterior terminamos este artículo sobre recursos para aprender idiomas en Sevilla de forma relajada y divirtiéndose.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.