Plantillas Power Point gratis para profesores de idiomas

Plantillas Power Point idiomas

Ya sabréis que una clase -del tipo que sea- si se realiza con presentaciones, imágenes o vídeos es mucho más instructiva que si se realiza simplemente a viva voz. Entre las herramientas que los profesores pueden utilizar están las plantillas de Power Point. Estas se han convertido en un recurso casi imprescindible y, por ello, en este post os vamos a recomendar algunas de estas plantillas gratis para presentaciones en Power Point con las que preparar vuestras clases.


Plantillas Power Point para clases para niños

Plantillas clases idiomas niñosSin duda, los más pequeños son quienes más las van a disfrutar. Una de las que os recomendamos y que podeís descargar gratis del sitio recomendado es la de los “Niños van al cole“, tan simpática como podéis ver en la imagen.

Esta plantilla incluye tres distintos maquetados por defecto. La pantalla principal que sirve como portada; otra pantalla con columna a la derecha donde incluir apartados, y una página diáfana para textos largos. Por supuesto, como las demás plantillas, se puede modificar el contenido al 100%.

Plantillas Power Point para clases para adolescentes

Plantilla clases idiomas adolescentesSi las clases ya son a jóvenes de instituto, hay que cambiar un poco el estilo. La plantilla “Apilado de libros” es una buena recomendación para motivar a los estudiantes. Tanto los colores como la tipografía son muy académicos y hacen muy fácil la lectura desde la distancia. También posee tres maquetados distintos para poder organizar los contenidos.

Plantillas Power Point para clases para universitarios

Plantillas clases idiomas universitarios¿Qué mejor que una plantilla Power Point con fondo de pizarra? “Feliz Año Nuevo Escrito En Una Pizarra” también añade motivos decorativos como un sombrero de graduado, una bombilla y otros motivos universitarios para adaptar mejor el diseño al tipo de alumnos.

Plantillas Power Point para clases para profesionales

Plantilla clases idiomas profesionalesDejamos atrás las plantillas académicas para centrarnos en las de apariencia más profesional y con las que organizar las clases en empresas o a trabajadores y trabajadoras en una academia. Hablamos de la plantilla “Aprender Definición de Esfera“.

El estilo de este tipo de plantillas se asemeja mucho a las páginas web de tipo profesional. Son minimalistas, en colores claros y, en este caso, incluye un espacio para añadir el logo de la academia y hacer un poco de comunicación y publicidad corporativa.

Plantillas Power Point para clases e-learning

Plantilla clases idiomas e-learningSi os dedicáis a enseñar idiomas a nivel online y queréis organizar las clases con una buena plantilla que aluda precisamente al e-learning, la plantilla “Concepto de aprendizaje” es la ideal. Además está muy bien estructurada y podéis añadir vuestro logo y eslogan en la barra inferior.

Plantillas con diseños originales

Plantillas clases idiomas originalesEn la web que os recomendamos la variedad de plantillas es tan grande que podéis encontrar decenas de plantillas de Power Point que seguro no se han utilizado antes, lo que dará un plus a vuestras clases.

Podréis optar por plantillas con dibujos, abstractas y artísticas en general y, prácticamente, cualquier tipo de diseño que encaje mejor a vuestro grupo de alumnos.

Cómo utilizar estar plantillas Power Point

Antes de nada, por supuesto, tenéis que contar con un editor de estas plantillas. El más común es Power Point, con el que se crean, que se incluye en el Suite de Microsoft Office y que se instala en el ordenador. Si no contáis con este paquete ofimático, tenéis que saber que si utilizáis Outlook.com (antiguo Hotmail) tenéis a vuestra disposición una versión de Power Point online y gratuita. Para subir una presentación ya creada solo hay que pulsar en el texto “Cargar una presentación” del panel de control online de Power Point:

Power Point Online

Es decir, primero os descargáis la presentación que os guste y luego la subís a Outlook para trabajar con ella.

Terminamos recordando a todos que las plantillas son totalmente gratis y de fácil maquetació: Drag and Drop.

¿A qué esperáis para dinamizar vuestras clases de idiomas con estas útiles herramientas?

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.