Podcasts para aprender inglés

Podcasts para aprender inglés

Si te gusta caminar, salir a correr, viajas mucho tiempo en transporte público y estás aprendiendo inglés, te puede venir muy bien practicar tu listening con los famosos podcasts.

Ya sabrás que para aprender un idioma hay que trabajar en varios ámbitos: el de la pronunciación, el del vocabulario, la gramática y el listening para mejorar la comprensión de tu interlocutor. Por ello, te dejamos tres sitios web donde descargar podcasts para aprender inglés en tus ratos libres:

  • Effortless English Club. Recurso con multitud de vídeos y audios para aprender inglés.
  • https://player.fm cuenta con más de 800 canales y miles de podcasts especializados en inglés para negocios, en gastronomía, cultura, artes y todas las temáticas que te puedas imaginar.
  • https://itunes.apple.com es una aplicación para Iphone totalmente gratuita y patrocinada por la BBC. Así que los podcast van a ser de una calidad máxima.
  • http://www.podcastsinenglish.com es una herramienta genial donde los podcasts para aprender inglés están organizados por grados de dificultad, así que si estás empezando, este recurso te va a venir muy bien.
  • Tu-ingles.com. Aunque llevan un tiempo sin subir nuevos podcasts para aprender inglés, cuenta con 71 y en cada uno de ellos, en un texto contiguo a la imagen, se explica el contenido del mismo. Se pueden escuchar online en la web o descargarlos y reproducirlos en el dispositivo que tengáis.
  • http://esl.culips.com. Una de las mejores herramientas online con multitud de podcast en inglés sobre todo tipo de temáticas. Se pueden escuchar online o descargar en Mp3 para que los puedas reproducir en cualquier dispositivo.

Ya sabes, si estás trabajando de lleno en el idioma inglés y quieres mejorarlos casi sin darte cuenta y de forma gratuita, descarga un Podcast.

Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.