Tarjeta London Pass: ahorra dinero en Londres

Tarjeta London Pass
Comparte:

Visitar Londres es una pasada. Conocer y disfrutar de sus teatros, museos y atracciones toda una experiencia. Sólo hay un inconveniente: que hay que esperar colas y el precio es un poco caro; algo que tiene solución con la tarjeta London Pass.

¿Qué es la tarjeta London Pass?

Como ocurre en el transporte con la Oyster Class, que permite viajar en toda la línea de metro londinense durante un periodo determinado, este tipo de ofertas se ha extendido al mundo del ocio y la cultura con la llamada tarjeta London Pass. En este caso, los turistas podrán adquirir esta tarjeta para usarla durante un día o hasta diez días y permitirá al usuario acceder a la mayoría de las atracciones turísticas de Londres y en muchas ocasiones gratis y sin esperar colas.

Dónde adquirir la London Pass

En Londres hay varios lugares donde poder conseguir la London Pass como los tres aeropuertos de la ciudad: Heathrow, Gatwick y Standsted. También en las principales estaciones de tren y metro y la sede principal en la parada de metro Leicester Square, en la dirección Charing Cross Road, WC2H OEP.

Pero lo más interesante es que también se puede adquirir online desde España a través de su web y recibirla en tu casa con un sobre coste de 7 libras por gastos de envío pero que se reducen ya que las compras online de esta tarjeta tienen, por el momento, un descuento del 10%


Al adquirir la London Pass también se adquiere una guía turística donde se explica su funcionamiento y los lugares donde se puede usar.

Precios de la London Pass

Los precios aproximados a fecha febrero de 2016 se dividen en adulto y niños y en tarjeta para un día o 10 días y son siempre para uso individual:

  • Para adulto y un día: 46,80 libras.
  • Para adulto y diez días: 131,40 libras.
  • Para niños y un día: 31,50 libras.
  • Para niños y diez días: 86,40 libras.

Hay que destacar que si el viaje a Londres es de una semana, se tiene tiempo para visitar todos los lugares de interés y a un precio de 131,40 libras, el ahorro es de cientos de euros si pagáramos las entradas sin la London Pass.

Atracciones y tiendas donde se aplican descuentos

La mayoría de las atracciones turísticas de Londres ya aceptan esta tarjeta. De forma detallada estos son los más importantes:

  • Tower Bridge Exhibition, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad y donde te ahorras 9 libras ya que con la London Pass, la entrada es gratis.
  • Torre de Londres, donde se encuentran los famosos Beefeaters y también se entra gratis, lo que supone un ahorro de 22 libras.
  • El Castillo de Windsor, también de acceso gratis y se evitan las largar colas.
  • Kensington Palace, pegado a Hyde Park, también de acceso gratis con la tarjeta.
  • Zoo de Londres, también de acceso gratis.
  • Los autobuses turísticos Doubledecker, con los que podrás hacer un recorrido por los principales lugares de la ciudad y sin coste alguno.
  • Thames River Cruise, porque también se puede conocer Londres vía fluvial y con la London Pass, ¡gratis!

Como ves, además de que te ahorras una suma de dinero considerable, te evitas tiempo y eso te permite visitar más lugares. Si, por ejemplo, haces un viaje corto de un fin de semana a la capital británica, el tiempo que utilizas esperando en las colas lo aprovechas en las propias atracciones.

Además, en el caso de los descuentos en tiendas, éstas están repartidas por toda la ciudad, desde el aeropuerto de Heathrow hasta las mejores tiendas en Picadilly u Oxford Circus.

¿La has utilizado ya? Deja tus opiniones.

Comparte:
Staff
Redacción quieroaprenderidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »